Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Nov 2018, 21:28 Mensaje: #51601 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Hay muchos animes que no he entendido, Lain el que menos. Tampoco entendí el final del manga Blame. Ya puesto a reconocer mi falta de entendederas, tampoco entendí el final de Blade Runner (hasta que me lo explicó pesadilla5). Pero me gustaron mucho las tres cosas. | |||
27 Nov 2018, 21:58 Mensaje: #51602 | |||
| |||
Lain y Boogiepop Phantom parecieran que pertenecen a un mismo universo. Me pregunto si serán del mismo autor, ya que de autores. mi conocimiento es casi nulo. spoiler:MostrarEn el camión donde me subí estaban 2 muchachos de unos 18 o 19 años. Todo normal, incluso pensé que eran gays. hasta que "uno" de ellos se le transparento un top bajo la camisa. OMG, uno de ellos era chica..y como me gustan las Tomboy, se me salia la baba. <3 Cuando por fin bajaron, otra sorpresa. el otro igual era mujer. pero esa aunque no estaba tan mal físicamente (complexión delgada las 2, de hecho) ni tan fea para mi gusto, se veía un tanto desaseada y con tatuajes, así que no hubo tanta emoción xDDD Y las 2 de pelo corto..que belleza. una guapa parejita lesbi | |||
27 Nov 2018, 22:21 Mensaje: #51603 | |||
| |||
Vacía la chele.
| |||
27 Nov 2018, 22:22 Mensaje: #51604 | |||
| |||
Son cosas bastante distintas. No sé por qué los relacionan tanto.
| |||
27 Nov 2018, 22:25 Mensaje: #51605 | |||
| |||
Yo no entendí Ergo Proxy, espera no.. fue porque me dormía en cada capitulo. Y la del Phatom es una fumada
| |||
27 Nov 2018, 22:34 Mensaje: #51606 | |||
| |||
Yo no entendí keijo y le di drop al segundo o primer capítulo . -.
| |||
27 Nov 2018, 22:37 Mensaje: #51607 | |||
| |||
Bueno, es que el dibujo y la atmósfera son similares. nada mas. (nadie me contesto si son del mismo autor ).. ya investigo. Todavía no Reina...not yet. Por que carajos esta causando polémica el H que nombro Khaas. Hasta memes hay. no creo sea para tanto.... | |||
27 Nov 2018, 22:47 Mensaje: #51608 | |||
| |||
Para mí ni en atmósfera se parecen. Yo no entendí Bakemonogatari. Fue una tarea titánica soportar conversaciones sobre piedras, bragas y demás cosas randoms que me importan menos que un pepino. Todos me decían "tú no entiendes". Pues sí, no entiendo. Al menos no hago ver que entiendo. | |||
27 Nov 2018, 23:07 Mensaje: #51609 | |||
| |||
Pobres Los que curraron cada cartel de Monogatari series y ni quién xuxa los lea.
| |||
27 Nov 2018, 23:14 Mensaje: #51610 | |||
| |||
Lain es infumable, pero mala o aburrida no me parece Nunca termine de ver Ergo, creo que esta en Netflix El Name sintiéndose mal porque estaba morboseando a un par de muchachos, pero oh sorpresa, resultaron muchachas y ya no era necesario que dudara de su sexualidad xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 111 invitado(s)