Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Nov 2018, 23:42 Mensaje: #51631 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
O simplemente tiene un trastorno.
| |||
28 Nov 2018, 23:47 Mensaje: #51632 | |||
| |||
Si una lesbiana usa un strap-on esta trastornada?
| |||
28 Nov 2018, 23:52 Mensaje: #51633 | |||
| |||
Le gusta que lo penetren pero puede que no le guste la imagen de un hombre encima de él Teniendo eso en mente, como mínimo habrá que dudar de la cosa D: Pues a mi me parece que la pregunta va para los hombres | |||
28 Nov 2018, 23:55 Mensaje: #51634 | |||
| |||
Le dijeron trastornado, me meo x'D Mi waifu es tomboy y la dibujan bastante femenina y exuberante, pero aún así es tomboy (se se, hablo de mi hermosa e inigualable Tenryuu♥) A mi me atraen por ese gusto a camaraderismo o esa actitud que le entra a las retas, no solo como mujer sinó también como excelente compañera que siempre está cuando la necesita y te da un buen golpe cuando te sales del curso ( va, como Lucy pero ella es muy femenina) Aparte de que siempre sale en H profanando lolis(?) | |||
28 Nov 2018, 23:57 Mensaje: #51635 | |||
| |||
Pues depende, si te pide que le metas el dedo seguramente limpiándose el culo se paso de frenada y probó un nuevo placer. Si ya te pide que vayas con un dildo, seguramente tenga ramalazo. Y si finalmente te pide que vayas con arnés, es trucha seguro. | |||
29 Nov 2018, 00:05 Mensaje: #51636 | |||
| |||
Tu mujer ya te dedeó el hoyo? Cuando pasan los años uno hace oo que sea para no aburrirse en la relación,no? x'D
| |||
29 Nov 2018, 00:08 Mensaje: #51637 | |||
| |||
Es lo que digo Fer, algunas Tomboy tienen su sex appeal. pero no todos lo pueden ver. Muy guapa tu waifu de hecho. Qwar es que el termino pegging se aplica a las mujeres que penetran al hombre con un strap-on dildo. así que por eso la pregunta va para las mujeres. | |||
29 Nov 2018, 00:27 Mensaje: #51638 | |||
| |||
Estuve googleando de lo que andan hablando, y , joder que están enfermos! ( ° _°)" Solo entre a decir que me gustan las tomboy's como mi waffle na' más no esa guarradas. | |||
29 Nov 2018, 00:33 Mensaje: #51639 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
29 Nov 2018, 00:34 Mensaje: #51640 | |||
| |||
También me toco buscar antes de opinar D: Y pienso que como es el comportamiento del hombre el que se sale de lo "común", que sea otro hombre el que juzgue Después de todo, un hombre heterosexual debe de saber como se comporta un hombre heterosexual... o no lo saben? D: | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 121 invitado(s)