Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
|---|
| 17 Sep 2018, 08:46 Mensaje: #2391 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD![]() Ajúa , fierro pariente! Yo soy de abrazar bastante,pero odio que me toquen. Va haciendo tiempo de subir foto-cosplay aquí . _. PD: abrazos y besos a mi nameless mexican favorito uwu ![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| 17 Sep 2018, 19:40 Mensaje: #2392 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Faris, le gustan los abrazos pero que no lo toquen Como funciona eso? xD A mi me gustan los abrazos y soy confianzuda Calahorra, en la zona donde vivo casi no se tutea pero me es indiferente. Que sea informal y más casual que le salga (?) Yo también quiero unas mini vacaciones T_T | |||
| 28 Nov 2018, 04:34 Mensaje: #2393 | |||
| |||
Actualizando mi presencia en este tema spoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD PtUB8HP つづく nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja | |||
| 28 Nov 2018, 05:52 Mensaje: #2394 | |||
| |||
Hace mucho frio? bonito piercing. | |||
| 28 Nov 2018, 06:13 Mensaje: #2395 | |||
| |||
El tiempo está extraño...anormal diría. Bueno, supongo que el calentamiento global ya jodió las estaciones.
つづく nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja | |||
| 28 Nov 2018, 13:14 Mensaje: #2396 | |||
| |||
Preciosa nuna ![]() Si te gustan mis subidas , vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mas, cualquier error o problema mándame MP lo solucionare lo antes posible. | |||
| 28 Nov 2018, 17:10 Mensaje: #2397 | |||
| |||
Ole, que linda... no me la imaginaba ? Ya me parezco al Name xD | |||
| 29 Nov 2018, 05:04 Mensaje: #2398 | |||
| |||
Algo mas que agregar. Ojala y nunca cometas el error que cometen las mujeres de mi país en depilarse las cejas y tatuarselas...que luego parecen payasitas xD Tienes bonitas cejas. solo es un cumplido. entendiste Qwar? CUM-PLI-DO | |||
| 04 Dec 2018, 15:11 Mensaje: #2399 | |||
| |||
Nuna tan guapa como siempre~ | |||
| 16 Dec 2018, 04:28 Mensaje: #2400 | |||
| |||
Me gustaría ponerle rostro al lidl de nuestro amado floro
Mi alias de Telegram, por si quieres una conversación más fluida que la de los foros, es: @jusecm | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)