Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
29 Nov 2018, 18:27 Mensaje: #51651 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Me he dado cuenta que acá todos se quieren dar con todos. O eso hacen creer.
| |||
29 Nov 2018, 18:54 Mensaje: #51652 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Se quieren dar regalos, obvio.
| |||
29 Nov 2018, 20:10 Mensaje: #51654 | |||
| |||
Dicen que es mejor dar que recibir..los gays objetan, ya que quieren que Papa Noel les de su bastón de dulce. Ni idea que se hicieran eso en las cejas por ese motivo Jefe. O_O Acá por que es el look de cholas. | |||
| |||
Me dijeron que supuestamente entre mañana y el martes pagan una de las obras que aun están pendientes No es mucho pero se deja ver, no estoy segura si dilapidarlo en ropa, comida y alcohol o en comida alcohol y ropa D: Solo sé que después de tanto tiempo sin dinero, no me interesa eso de gastar con racionalidad | |||
29 Nov 2018, 22:20 Mensaje: #51656 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Nov 2018)JanoBitz escribió: Me he dado cuenta que acá todos se quieren dar con todos. O eso hacen creer. Yo te quiero dar, pero en la cien con un caño, cariño. Kek,hasta hace unos meses creía que yo era gay pero solo era que le tenían mucha estima a mis amigos, como los veía diem tan lindo y buenos como empecé a pensar de mas,pero ya se me pasó y sigo igual de pendejo. Me van a dar un bono de fin de año mas un bono por parte de mi rendimiento en la empresa mas aguinaldo, mas un adelanto del 30% de febrero y un regalo de mi jefe. En cualquier momento me cae la AFIP por ganancias o lavado. (Pasar los 40mil "1060u$ paga un 40% de ganancias, gobierno de mi#$@) | |||
29 Nov 2018, 22:46 Mensaje: #51657 | |||
| |||
Otros diran que tienes las rodilleras gastadas, a mi ni me van a pagar ;v
| |||
30 Nov 2018, 03:00 Mensaje: #51658 | |||
| |||
Las alcaldías nos hacen un descuento de entre el 15% y el 25% del costo total de la obra, no sobre la utilidad o todo el AIU. Hacen el descuento sobre el total y por la modalidad de contrato, no hay adelantos por lo que nos tocaba desembolsar todo el costo directo de nuestros bolsillos
| |||
30 Nov 2018, 13:03 Mensaje: #51659 | |||
| |||
Pues aquí uno desconocía esa palabra. Y tampoco lo he buscado para saber que era, con lo que se ha dicho por aquí mas o menos se podía interpretar.. me siento incluso inocente y eso que me dicen pervertido a menudo | |||
30 Nov 2018, 18:01 Mensaje: #51660 | |||
| |||
Casi hacen parecer que si te gustan los monitos chinos eres un experto en toda clase de perversiones :/
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)