Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
01 Aug 2012, 10:25 Mensaje: #2011 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
Gracias....la buscaré subtitulada (la green Island Final, que las otras lastiene anx279 subidas)
| |||
01 Aug 2012, 20:43 Mensaje: #2012 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(31 Jul 2012)David91 escribió:Eso es mentira, yo en castellano sacaba buena nota, y tenía pocos fallos en los examenes, como unos 7 o 6, así que podría desempeñar ese papel XDDDDDDD, así que no es imposible, cuando quiero escribo bien y me fijo en los errores xDDDD(31 Jul 2012)KDK escribió: Estopa (aunque también me gusta: RHCP,Guns n' Roses, Michael Jackson, Offspings y Green Day. | |||
01 Aug 2012, 21:07 Mensaje: #2013 | |||
| |||
¿¿???? Enserio yo no lo entiendo.. Bueno yendo al tema xD. Hoy he visto en MarcaTV, oliver y benji.. y bueno... no lo recordaba tan LOL y tan ROFTL la serie xDDD | |||
01 Aug 2012, 21:10 Mensaje: #2014 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
01 Aug 2012, 21:14 Mensaje: #2015 | |||
| |||
xD MarcaTV hacen Oliver y Benji. xD No creo que haya pasado del medio campo. xD
| |||
01 Aug 2012, 21:36 Mensaje: #2016 | |||
| |||
Eeeeeeeeh! que van por el capitulo 116. Estaba oliver exo mierda de que si se caia al suelo tenian que cambiarlo y el gitano de Mark le pega un chute de esos to xungos del disparo del tigre en el estomago y no se cae al suelo. Entonces le iba hacer una segada (bueno segadora en esa serie porque salia x los aires XDD el tio cuando se tiraba) y Oliver ha brincao mas y ha empezao a correr... correr.. correr... entonces Mark se le ha puesto delante y... he cambiado a NeoX a ver Family Guy xDDDDDDD
| |||
| |||
Acabo de terminar Fate Stay Night. Es bueníiiisimo *-* Estuve meditando si darle el 10, pero me lo pensé mejor y lo dejé en 9 porque no me convenció el final. spoiler:MostrarPara que estuvo Saber luchando todo ese tiempo? Solo para volver y morir? Pues casi prefería que se quedase con Shirou.... PD: A los que decían que la serie era mala: esta os la guardo | |||
02 Aug 2012, 06:04 Mensaje: #2018 | |||
| |||
Es que cuando te lees la novela, piensas en todo en lo que DEEN la cagó, en serio D: Y ni siquiera para redimirse en UBW, que va demasiado rápida y no llegas a apreciarlo u.u | |||
02 Aug 2012, 11:23 Mensaje: #2019 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(01 Aug 2012)pacodosean escribió: Acabo de terminar Fate Stay Night. Es bueníiiisimo *-* Estuve meditando si darle el 10, pero me lo pensé mejor y lo dejé en 9 porque no me convenció el final. Siempre puedes ver el final asi, paco. SPOILER :MostrarCuando vuelve para morir,dice he tenido un sueño raro, pero ahora soñare por siempre. Igual cuando muere vuelve junto a Shirou XD | |||
02 Aug 2012, 12:40 Mensaje: #2020 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(01 Aug 2012)pacodosean escribió: Acabo de terminar Fate Stay Night. Es bueníiiisimo *-* Estuve meditando si darle el 10, pero me lo pensé mejor y lo dejé en 9 porque no me convenció el final.Fate Stay Night ha tenido tanto éxito que se ha sacado una precuela. La precuela ha tenido mas éxito que la serie original en sí. Seguramente acaben sacando una secuela de alguna parte | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)