Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Dec 2018)gerardodinardo escribió:(02 Dec 2018)ClickHere escribió: Buenas! Gracias! veo que van por la temporada 3 en BD, ahora mismo ya están emitiendo la temporada 6, pensé que la serie se acabó y por eso quería darle una oportunidad ya que a mi no me gustan ver las series que todavía están emitiéndose (no saben las ganas que tengo que se acabe la saga whole cake de one piece para poder empezar a vermela ).... así que me esperare a que saquen hasta al menos la temporada 5 los de YNK que supongo que sera pronto y mirando el historial se suele subir los eneros haber si el mes que viene hay sorpresita auque si no la hay pues serán sorpresas de otras series XD PD: se que hay un canal en youtube que se llama roster teeth que sube los videos de la serie y tiene la opcion de subtitulos en español.... pero la verdad esque no me gusta mucho la idea, prefiero tenerla descargada y verlo tranquilamente sin depender de internet | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Dec 2018)ClickHere escribió: Buenas! Está en CR también Y los tiene Puya. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Dec 2018)dlltsuki escribió:(02 Dec 2018)ClickHere escribió: Buenas! Gracias! La verdad es que puyasubs solo suelo recurrir para animes "indie" como aho girl por ejemplo, igualmente me esperare a enero haber si en el aniversario de YNK se animan a sacar alguna temporada más y así le doy tiempo a la serie a que saquen mas capítulos y tenga que esperar menos para ver la temporada 6, a lo mejor si veo que cuando me ponga a verla y no lo ha hecho ya nadie me pongo y las subo aquí en UF ya que nadie subió nada, ya desconozco si es porque no se considera anime o porque la serie es tan mala que ni merece estar en la base de datos de UF u otra razón XD Con esto no insinúo que la serie sea mala... por si alguno se ofende PD: Actualmente me he puesto a ver la serie de Hellsing, la versión antigua y luego me veré la versión nueva, se que hay gran debate entre que la antigua o nueva es mejor, cuando me acabe la serie editare este mensaje si me acuerdo y os doy mi opinión pero no esperéis mucho de mi, no soy un experto, sera algo mas simple del tipo: me gusto esta por que sale mas fanservice XD | |||
03 Dec 2018, 14:28 Mensaje: #51684 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Dec 2018)ClickHere escribió: Gracias! La verdad es que puyasubs solo suelo recurrir para animes "indie" como aho girl por ejemplo, igualmente me esperare a enero haber si en el aniversario de YNK se animan a sacar alguna temporada más y así le doy tiempo a la serie a que saquen mas capítulos y tenga que esperar menos para ver la temporada 6, a lo mejor si veo que cuando me ponga a verla y no lo ha hecho ya nadie me pongo y las subo aquí en UF ya que nadie subió nada, ya desconozco si es porque no se considera anime o porque la serie es tan mala que ni merece estar en la base de datos de UF u otra razón XD Con esto no insinúo que la serie sea mala... por si alguno se ofende Ten por seguro que si nadie la había subido, no es porque sea mala sino más bien porque nadie había centrado su atención en ella o (muy seguramente) por pereza. P.D. Aunque también puede ser porque es animación estadounidense, pero no estoy totalmente seguro. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Dec 2018)PortgasDJosh escribió:(03 Dec 2018)ClickHere escribió: Gracias! La verdad es que puyasubs solo suelo recurrir para animes "indie" como aho girl por ejemplo, igualmente me esperare a enero haber si en el aniversario de YNK se animan a sacar alguna temporada más y así le doy tiempo a la serie a que saquen mas capítulos y tenga que esperar menos para ver la temporada 6, a lo mejor si veo que cuando me ponga a verla y no lo ha hecho ya nadie me pongo y las subo aquí en UF ya que nadie subió nada, ya desconozco si es porque no se considera anime o porque la serie es tan mala que ni merece estar en la base de datos de UF u otra razón XD Con esto no insinúo que la serie sea mala... por si alguno se ofende Si, estuve a punto de escribir eso pero al final lo quité por que no quería llamar indirectamente sin querer perezosos a la gente, ya sabes, hay que tener cuidado con lo que uno escribe, hay algunos que son muy hipersensibles y se ofenden por todo incluso este comentario podría llegar a ser una ofensa para algunos.... en fin XD La verdad es que estaba mirando y series como codigo lyoko o wakfu no están, puede que me anime algún día y las suba en audio castellano | |||
04 Dec 2018, 01:40 Mensaje: #51686 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Entro a descargar unas series para ver con mí crush y veo que aún siguen armando cada jaleo en el foro xD, que es lindo volver a entrar. Aquí saludando Fer y Lucy de nuevo ♥\(^°/♥ PD: Solo es por tiempo limitado (hasta que termine la descarga :3 ) | |||
04 Dec 2018, 02:55 Mensaje: #51687 | |||
| |||
Las pastillas.
| |||
04 Dec 2018, 03:18 Mensaje: #51688 | |||
| |||
La melancolía por Lucy se acabo...por el momento.
| |||
04 Dec 2018, 03:31 Mensaje: #51689 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Dec 2018)ClickHere escribió: Si, estuve a punto de escribir eso pero al final lo quité por que no quería llamar indirectamente sin querer perezosos a la gente, ya sabes, hay que tener cuidado con lo que uno escribe, hay algunos que son muy hipersensibles y se ofenden por todo incluso este comentario podría llegar a ser una ofensa para algunos.... en fin XD ¿Ofendidos? ¿Aquí? ¿En UF? Oye, no lo sé amigo xD En fin, entiendo tu punto, pero cuando tomes un poco más de confianza lo entenderás. Saludos. | |||
04 Dec 2018, 03:57 Mensaje: #51690 | |||
| |||
Yo tengo la confianza de invitarte unos Tacos con harta cebolla frita, con una chela, agua fresca, o una cocota bien fría.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 108 invitado(s)