¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Aug 2012, 10:25
Mensaje: #2011

RE: Hablemos de Anime!

Gracias....la buscaré subtitulada (la green Island Final, que las otras lastiene anx279 subidas)
01 Aug 2012, 20:43
Mensaje: #2012

RE: Hablemos de Anime!

(31 Jul 2012)David91 escribió:  
(31 Jul 2012)KDK escribió:  Estopa (aunque también me gusta: RHCP,Guns n' Roses, Michael Jackson, Offspings y Green Day.
Cantante>>>No tengo especial, así que Yui (la del op de FMAB)

P.D: Samus200 no va a estar en tal fansub ni nada por el estilo...ese tío no conoce apenas la legua española, para que detecte fallos donde no hay coherencia/literalismo.
Es fácil encontrar fallos de tildes y palabras mal escritas, pero eso no lo es todo.

Y qué piensas de ESTOPA?



P.D: Piénsalo con consideración...........*KDK prepara cuchillo....afilando...

El día que Samus sea corrector, desaparecerán las reglas de ortografía. Claro que eso ayudaría a nuestro Excelentísimo Moderador... xD
Eso es mentira, yo en castellano sacaba buena nota, y tenía pocos fallos en los examenes, como unos 7 o 6, así que podría desempeñar ese papel Risa Risa Risa XDDDDDDD, así que no es imposible, cuando quiero escribo bien y me fijo en los errores xDDDD
01 Aug 2012, 21:07
Mensaje: #2013

RE: Hablemos de Anime!

¿¿???? Enserio yo no lo entiendo..

Bueno yendo al tema xD. Hoy he visto en MarcaTV, oliver y benji.. y bueno... no lo recordaba tan LOL y tan ROFTL la serie xDDD
01 Aug 2012, 21:10
Mensaje: #2014

RE: Hablemos de Anime!

(01 Aug 2012)Khaas escribió:  ¿¿???? Enserio yo no lo entiendo..

Bueno yendo al tema xD. Hoy he visto en MarcaTV, oliver y benji.. y bueno... no lo recordaba tan LOL y tan ROFTL la serie xDDD

Han llegado a pasar la mitad del campo? Sarcastico xDD
01 Aug 2012, 21:14
Mensaje: #2015

RE: Hablemos de Anime!

xD MarcaTV hacen Oliver y Benji. xD No creo que haya pasado del medio campo. xD
01 Aug 2012, 21:36
Mensaje: #2016

RE: Hablemos de Anime!

Eeeeeeeeh! que van por el capitulo 116. Estaba oliver exo mierda de que si se caia al suelo tenian que cambiarlo y el gitano de Mark le pega un chute de esos to xungos del disparo del tigre en el estomago y no se cae al suelo. Entonces le iba hacer una segada (bueno segadora en esa serie porque salia x los aires XDD el tio cuando se tiraba) y Oliver ha brincao mas y ha empezao a correr... correr.. correr... entonces Mark se le ha puesto delante y... he cambiado a NeoX a ver Family Guy xDDDDDDD
01 Aug 2012, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2012 23:20 por ThreeDog)
Mensaje: #2017

RE: Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Fate Stay Night. Es bueníiiisimo *-* Estuve meditando si darle el 10, pero me lo pensé mejor y lo dejé en 9 porque no me convenció el final.
spoiler:
Mostrar
Para que estuvo Saber luchando todo ese tiempo? Solo para volver y morir? Pues casi prefería que se quedase con Shirou....
De no haber sido por eso, le daba el 10 fijo xD

PD: A los que decían que la serie era mala: esta os la guardo Malo
02 Aug 2012, 06:04
Mensaje: #2018

RE: Hablemos de Anime!

Es que cuando te lees la novela, piensas en todo en lo que DEEN la cagó, en serio D:

Y ni siquiera para redimirse en UBW, que va demasiado rápida y no llegas a apreciarlo u.u
02 Aug 2012, 11:23
Mensaje: #2019

RE: Hablemos de Anime!

(01 Aug 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Fate Stay Night. Es bueníiiisimo *-* Estuve meditando si darle el 10, pero me lo pensé mejor y lo dejé en 9 porque no me convenció el final.
spoiler:
Mostrar
Para que estuvo Saber luchando todo ese tiempo? Solo para volver y morir? Pues casi prefería que se quedase con Shirou....
De no haber sido por eso, le daba el 10 fijo xD

PD: A los que decían que la serie era mala: esta os la guardo Malo

Siempre puedes ver el final asi, paco.

SPOILER :
Mostrar
Cuando vuelve para morir,dice he tenido un sueño raro, pero ahora soñare por siempre. Igual cuando muere vuelve junto a Shirou XD
02 Aug 2012, 12:40
Mensaje: #2020

RE: Hablemos de Anime!

(01 Aug 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Fate Stay Night. Es bueníiiisimo *-* Estuve meditando si darle el 10, pero me lo pensé mejor y lo dejé en 9 porque no me convenció el final.
spoiler:
Mostrar
Para que estuvo Saber luchando todo ese tiempo? Solo para volver y morir? Pues casi prefería que se quedase con Shirou....
De no haber sido por eso, le daba el 10 fijo xD

PD: A los que decían que la serie era mala: esta os la guardo Malo
Fate Stay Night ha tenido tanto éxito que se ha sacado una precuela.
La precuela ha tenido mas éxito que la serie original en sí.
Seguramente acaben sacando una secuela de alguna parte Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)