Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de política
Hablemos de política |
---|
04 Dec 2018, 17:17 Mensaje: #2281 | |||
| |||
RE: Hablemos de política
Entonces si a una chica la violan, ¿encima de ser violada tiene que tener un hijo que no quiere?
| |||
04 Dec 2018, 17:19 Mensaje: #2282 | |||
| |||
La justicia cubre a las chicas en caso de violaciones, mi querido niño. Por lo menos aquí en Argentina.
| |||
04 Dec 2018, 17:20 Mensaje: #2283 | |||
| |||
¿Y en caso de que falle un método anticonceptivo? Algunos os pensáis que la gente aborta por gusto. "Hoy me apetece quedarme preñada y abortar, será divertido". | |||
04 Dec 2018, 17:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2018 17:21 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #2284 | |||
| |||
RE: Hablemos de política | |||
04 Dec 2018, 17:26 Mensaje: #2285 | |||
| |||
RE: Hablemos de política(04 Dec 2018)La Tori escribió: ¿Y en caso de que falle un método anticonceptivo? Algunos os pensáis que la gente aborta por gusto. "Sabés que ,no lo quiero tener porque en verdad no vale nada, solo es un feto y lo puedo sacar de mi cual tumor maligno" | |||
04 Dec 2018, 17:37 Mensaje: #2286 | |||
| |||
Muy poca gente piensa así, porque hay que ser malos padres para pensar eso, tú cuándo tienes un hijo, lo quieres, da igual cómo sea y los problemas que tenga, no despreciarlo de esa manera; Eso es no tener empatía, porque es un ser humano, no un objeto, eso tenlo presente. PD: Y nadie aborta por mero gusto o afición, ninguna chica quiere pasar por eso. | |||
04 Dec 2018, 18:28 Mensaje: #2287 | |||
| |||
Eh, eh, EH. Os olvidáis de lo más importante, joder: ARRIBA ESPAÑA! spoiler:Mostrar | |||
04 Dec 2018, 19:05 Mensaje: #2288 | |||
| |||
RE: Hablemos de política(04 Dec 2018)Kaze-ryuu ♥ escribió:(03 Dec 2018)Fides escribió: No puedo estar de acuerdo contigo en esa afirmación. Solamente hace falta mirar las cifras para darse cuenta de que la violencia en contra de las mujeres es mayoritario y hay que evitarlo. Sin más. El nacionalismo mantiene que cada nación debe formar un estado propio y que las fronteras del estado deben coincidir con las de la nación. | |||
| |||
RE: Hablemos de política(04 Dec 2018)Kumicho escribió: ¿Por qué la gente no puede hablar de política sin faltarse al respeto? Y eso que la mayoría aquí paga más bien pocos impuestos. Estaría gracioso que empezases por ti... Ah, espera que no has hablado de moros... Bueno, soy andaluz porque así lo quisieron, me acabo de lebantar de la siesta y me voy al bar, no tengo ganas de buscar algunas de tus perlas... | |||
04 Dec 2018, 21:26 Mensaje: #2290 | |||
| |||
Evidentemente citar políticos no es un falta de respeto. Si el político en cuestión te ha faltado no es mi problema. moro: RAE escribió:Del lat. Maurus 'mauritano', y este del gr. Μαῦρος Maûros; propiamente 'oscuro', por alus. al color de su piel. Si a ti la palabra te parece un insulto es tu problema. La RAE no opina igual. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)