¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 14:29

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Dec 2018, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2018 22:31 por Jonestown)
Mensaje: #51851

RE: ¡Habla de lo que sea!

[quote='ChicoDeGoma' pid='445078'
Y por eso no me saco yo el carnet.
[/quote]

Haces muy bien. Son unos sacacuartos. Te ponen faltas y pegas por cualquier cosa que hagas. Has de ser un robot para conducir. Lo bueno es que luego ves a la gente conducir y nadie hace todas esas cosas simplemente porque es una chorrada. Hay cosas que sí son útiles y aprendes pero hay muchas otras que no hay por donde cogerlas. El verdadero aprendizaje empieza una vez te has sacado el carnet. En la autoescuela solo te enseñan a aprobar el examen.

Y sí, en España demandan mucho. Aparte que es muy caro para algo tan necesario (en el caso de algunas personas como yo). No es como saber leer, escribir, sumar y restar pero casi. En mi caso para buscar trabajo siempre mentía y decía que tenía carnet y coche porque de lo contrario te descartan por más que encajes.
19 Dec 2018, 23:06
Mensaje: #51852

(19 Dec 2018)Jonestown escribió:  
ChicoDeGoma escribió:  Y por eso no me saco yo el carnet.

Haces muy bien. Son unos sacacuartos. Te ponen faltas y pegas por cualquier cosa que hagas. Has de ser un robot para conducir. Lo bueno es que luego ves a la gente conducir y nadie hace todas esas cosas simplemente porque es una chorrada. Hay cosas que sí son útiles y aprendes pero hay muchas otras que no hay por donde cogerlas. El verdadero aprendizaje empieza una vez te has sacado el carnet. En la autoescuela solo te enseñan a aprobar el examen.

Y sí, en España demandan mucho. Aparte que es muy caro para algo tan necesario (en el caso de algunas personas como yo). No es como saber leer, escribir, sumar y restar pero casi. En mi caso para buscar trabajo siempre mentía y decía que tenía carnet y coche porque de lo contrario te descartan por más que encajes.
Te arreglo el mensaje porque soy una buena persona, o eso me decía mi madre.

Más cuidado al citar. (?)

19 Dec 2018, 23:35
Mensaje: #51853

El carnet de conducir es optativo en algunas ciudades como Madrid o Barcelona (que nunca va mal) pero en ciudades como Albacete (bueno esta la puedes recorrer a pie) pues Granada o Sevilla es un suplicio el transporte publico. Y ya ni te cuento por Galicia que son todo aldeas.
20 Dec 2018, 01:37
Mensaje: #51854

hoy me encontre 100 quetzales en la calle y pedi pizza
20 Dec 2018, 01:53
Mensaje: #51855

(20 Dec 2018)theotakuparade escribió:  hoy me encontre 100 quetzales en la calle y pedi pizza

Pero ¿con piña o sin piña?

20 Dec 2018, 02:09
Mensaje: #51856

Sino tiene piña no es pizza

20 Dec 2018, 04:11
Mensaje: #51857

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! KqWhVqG
20 Dec 2018, 04:37
Mensaje: #51858

(20 Dec 2018)Qwar escribió:  
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! KqWhVqG
Si no tiene pizza no es pizza.
20 Dec 2018, 04:45
Mensaje: #51859

Deme dos, por favor Labios sellados.
20 Dec 2018, 09:08
Mensaje: #51860

Fuck a Pre-owned bitch, I only fuck with brand new shit
I can teach your sister, how to make love like a Big girl
She's a High-school chick, but she's not getting High-school dick
Used to date a Senior, now she's in love with the Teacher
I'm a Deviant, I'm a Hentai
I'm fucked up, on the inside.
I only fuck her, if It's her first time.

Debo escuchar más seguido al afro ese xD

Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)