¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2026, 23:40

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Dec 2018, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2018 23:31 por Jonestown)
Mensaje: #51851

RE: ¡Habla de lo que sea!

[quote='ChicoDeGoma' pid='445078'
Y por eso no me saco yo el carnet.
[/quote]

Haces muy bien. Son unos sacacuartos. Te ponen faltas y pegas por cualquier cosa que hagas. Has de ser un robot para conducir. Lo bueno es que luego ves a la gente conducir y nadie hace todas esas cosas simplemente porque es una chorrada. Hay cosas que sí son útiles y aprendes pero hay muchas otras que no hay por donde cogerlas. El verdadero aprendizaje empieza una vez te has sacado el carnet. En la autoescuela solo te enseñan a aprobar el examen.

Y sí, en España demandan mucho. Aparte que es muy caro para algo tan necesario (en el caso de algunas personas como yo). No es como saber leer, escribir, sumar y restar pero casi. En mi caso para buscar trabajo siempre mentía y decía que tenía carnet y coche porque de lo contrario te descartan por más que encajes.
20 Dec 2018, 00:06
Mensaje: #51852

(19 Dec 2018)Jonestown escribió:  
ChicoDeGoma escribió:  Y por eso no me saco yo el carnet.

Haces muy bien. Son unos sacacuartos. Te ponen faltas y pegas por cualquier cosa que hagas. Has de ser un robot para conducir. Lo bueno es que luego ves a la gente conducir y nadie hace todas esas cosas simplemente porque es una chorrada. Hay cosas que sí son útiles y aprendes pero hay muchas otras que no hay por donde cogerlas. El verdadero aprendizaje empieza una vez te has sacado el carnet. En la autoescuela solo te enseñan a aprobar el examen.

Y sí, en España demandan mucho. Aparte que es muy caro para algo tan necesario (en el caso de algunas personas como yo). No es como saber leer, escribir, sumar y restar pero casi. En mi caso para buscar trabajo siempre mentía y decía que tenía carnet y coche porque de lo contrario te descartan por más que encajes.
Te arreglo el mensaje porque soy una buena persona, o eso me decía mi madre.

Más cuidado al citar. (?)

20 Dec 2018, 00:35
Mensaje: #51853

El carnet de conducir es optativo en algunas ciudades como Madrid o Barcelona (que nunca va mal) pero en ciudades como Albacete (bueno esta la puedes recorrer a pie) pues Granada o Sevilla es un suplicio el transporte publico. Y ya ni te cuento por Galicia que son todo aldeas.

¡Hablemos de Anime! mdWVFFL
20 Dec 2018, 02:37
Mensaje: #51854

hoy me encontre 100 quetzales en la calle y pedi pizza

No me importa si eres isekai,shonen o ecchi, lo unico que te pido es que seas original y no del monton.
20 Dec 2018, 02:53
Mensaje: #51855

(20 Dec 2018)theotakuparade escribió:  hoy me encontre 100 quetzales en la calle y pedi pizza

Pero ¿con piña o sin piña?

20 Dec 2018, 03:09
Mensaje: #51856

Sino tiene piña no es pizza

20 Dec 2018, 05:11
Mensaje: #51857

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! KqWhVqG
20 Dec 2018, 05:37
Mensaje: #51858

(20 Dec 2018)Qwar escribió:  
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! KqWhVqG
Si no tiene pizza no es pizza.
20 Dec 2018, 05:45
Mensaje: #51859

Deme dos, por favor Labios sellados.

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime
20 Dec 2018, 10:08
Mensaje: #51860

Fuck a Pre-owned bitch, I only fuck with brand new shit
I can teach your sister, how to make love like a Big girl
She's a High-school chick, but she's not getting High-school dick
Used to date a Senior, now she's in love with the Teacher
I'm a Deviant, I'm a Hentai
I'm fucked up, on the inside.
I only fuck her, if It's her first time.

Debo escuchar más seguido al afro ese xD

Puntúa el avatar del usuario de arriba. df61489bdf
¡Dime "lindura"!

Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)