Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
20 Dec 2018, 23:40 Mensaje: #51881 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Dec 2018)Nuna escribió: Los temas de antes eran lindos, tenían un significado, transmitían un mensaje. Los de hoy no pasan en su mayoría del acto de fornicar como perros. Súper lindos que eran. Así como este. Ah, pero es del 57. No es música. | |||
20 Dec 2018, 23:48 Mensaje: #51883 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Parece que solo conozcáis el raggeton.
| |||
21 Dec 2018, 00:02 Mensaje: #51884 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Dec 2018)Khaas escribió: Es que no se puede competir contra un diez en música. A saber en que curso lo saco... Pero decir que la música actual es una mierda (anda que no existen grupos actuales muy buenos) Era una respuesta a JanoBitz, pero ha editado su mensaje. Fue en 2º o 3º de ESO o algo así. Creo que era el último curso en que daban música, pero a saber porque hace mucho de eso. Tampoco hace falta entender aunque solo sea algo de música para saber que rap no es música. Que puede haber algun grupo bueno (y la verdad es que no se me viene a la cabeza ninguno de este siglo) no hace que la música actual no sea una mierda. Y vamos a ver, ¿alguna persona decente entra en España en una discoteca donde pone reggaeton? Solo van sudacas que quieren liarla. | |||
21 Dec 2018, 01:31 Mensaje: #51886 | |||
| |||
No pido mucho para Navidad, solo que la persona que este leyendo esto nunca le falte salud, comida y un hogar.
| |||
21 Dec 2018, 01:32 Mensaje: #51887 | |||
| |||
¿Cuantos siglos haces que no vas a una discoteca? Es mas.. ¿has ido alguna vez? Es que no se que clase de pensamientos tienes mas extraños
| |||
21 Dec 2018, 01:34 Mensaje: #51888 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Dec 2018)Nacho escribió: No pido mucho para Navidad, solo que la persona que este leyendo esto nunca le falte salud, comida y un hogar. Leí esto. | |||
21 Dec 2018, 02:51 Mensaje: #51889 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Dec 2018)Nacho escribió: No pido mucho para Navidad, solo que la persona que este leyendo esto nunca le falte salud, comida y un hogar. Gracias, significa mucho para mi ÙwÚ | |||
21 Dec 2018, 04:09 Mensaje: #51890 | |||
| |||
Parece que muchos de los veteranos... (Para evitar usar otro termino que se ponen sensibles) no han pisado un boliche, bailable o como cornos se diga recientemente, pura música de "te voy a reventar toa la cola" , "si tu novio bo te da io te doi" y madres así que ya ni ganas me dan de ir, y mi amigo se la pasa escuchando eso así que prefiero ni ir a su casa. No se si es reguetón, o trap o que mierda sea esa música que solo habla de montarse a la novia de tu amigo o "me garcho a todas/os y soy un capo/a". Soy feliz con mi rock de los 80 y uno que otro tema cute de ahora. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)