¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

02 Aug 2012, 09:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2012 10:00 por Soulhunter)
Mensaje: #451

RE: Feliz cumpleaños!

Gracias chicos!!!
Pues si, hoy cumplo 32 añitos y debo decir que estoy mejor que nunca. Además ya domino el Kamehameha con la polla... Qué más puedo pedir? 4 rubias, 6 morenas y 3 pelirrojas!! xd eso para empezar.
Bromas a parte, debo decir que he secuestrado a vuestras mamás, las cuales me ire follando según transcurra el dia y que finalizaré follandome a la mia propia (como es habitual xd)
Si, soy un verdadero hijo de puta, sino lo sabiais ya os habeis enterado!! XDDD
Avisad a todas las mujeres guapas que conozcais (si conoceis alguna y si salís de casa, putos frikis xd)...Hoy soulhunter esta de caza!! y huele los mejores coños a un km.!!

Muajajajajajajajajaja!
02 Aug 2012, 10:00
Mensaje: #452

RE: Feliz cumpleaños!

vaya felividades Soul y que cumplas muchos mas y sigas con ese humor xD!!!!!!!!!!!
02 Aug 2012, 10:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2012 10:03 por SamusEG)
Mensaje: #453

RE: Feliz cumpleaños!

Felicidades Soul, esperemos que no pilles enfermedades de transmisión sexual por tu cumple, aunque a lo mejor las tengas SarcasticoSarcasticoSarcastico, era broma Risa, divierteté y pillate una bien gorda(me refiero a al término de emborracharse, no penséis mal Risa xDDDDDDDD)
02 Aug 2012, 10:14
Mensaje: #454

RE: Feliz cumpleaños!

(02 Aug 2012)Soulhunter escribió:  Gracias chicos!!!
Pues si, hoy cumplo 32 añitos y debo decir que estoy mejor que nunca. Además ya domino el Kamehameha con la polla... Qué más puedo pedir? 4 rubias, 6 morenas y 3 pelirrojas!! xd eso para empezar.
Bromas a parte, debo decir que he secuestrado a vuestras mamás, las cuales me ire follando según transcurra el dia y que finalizaré follandome a la mia propia (como es habitual xd)
Si, soy un verdadero hijo de puta, sino lo sabiais ya os habeis enterado!! XDDD
Avisad a todas las mujeres guapas que conozcais (si conoceis alguna y si salís de casa, putos frikis xd)...Hoy soulhunter esta de caza!! y huele los mejores coños a un km.!!

Muajajajajajajajajaja!

Takashi mode: On xD
02 Aug 2012, 11:27
Mensaje: #455

RE: Feliz cumpleaños!

Felicidades Soulhunter¡¡
02 Aug 2012, 13:31
Mensaje: #456

RE: Feliz cumpleaños!

(02 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(02 Aug 2012)Soulhunter escribió:  Gracias chicos!!!
Pues si, hoy cumplo 32 añitos y debo decir que estoy mejor que nunca. Además ya domino el Kamehameha con la polla... Qué más puedo pedir? 4 rubias, 6 morenas y 3 pelirrojas!! xd eso para empezar.
Bromas a parte, debo decir que he secuestrado a vuestras mamás, las cuales me ire follando según transcurra el dia y que finalizaré follandome a la mia propia (como es habitual xd)
Si, soy un verdadero hijo de puta, sino lo sabiais ya os habeis enterado!! XDDD
Avisad a todas las mujeres guapas que conozcais (si conoceis alguna y si salís de casa, putos frikis xd)...Hoy soulhunter esta de caza!! y huele los mejores coños a un km.!!

Muajajajajajajajajaja!

Takashi mode: On xD
Hacía tiempo que no me reía tanto! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
02 Aug 2012, 13:39
Mensaje: #457

RE: Feliz cumpleaños!

Felicidades Soulhunter. Por cierto la mayoría de tus guarradas me dan asco, pero no tengo ningún problema en que sigas diciéndolas xD.
02 Aug 2012, 17:10
Mensaje: #458

RE: Feliz cumpleaños!

Pero que guarradas digo yo!? Sacar lengua
02 Aug 2012, 19:05
Mensaje: #459

RE: Feliz cumpleaños!

Si lo que acabas de decir lo dijese algun user nuevo en el foro ya le subiria la advertencia por el nombramiento de nuestras madres xD
Pero viniendo de ti sabemos que es broma (?) xDDDD
02 Aug 2012, 23:55
Mensaje: #460

RE: Feliz cumpleaños!

Felicidades Soulhunter!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)