¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 21:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Aug 2012, 04:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2012 04:54 por SeraphineX)
Mensaje: #4401

RE: Habla de lo que sea!

YOLO: You Only Live Once. O como dicen varios el Carpe Diem de los idiotas.
swag: vendría a ser algo así como estilo.

Para esas dudas lo mejor es usar: www.urbandictionary.com
02 Aug 2012, 05:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2012 05:08 por Klez)
Mensaje: #4402

RE: Habla de lo que sea!

¿swang es algo asi como una moda estrafalaria? o como el mojo de Austin Powers
02 Aug 2012, 05:34
Mensaje: #4403

RE: Habla de lo que sea!

Sep. Algo así como los hipsters. Es otra moda de los gringos.
02 Aug 2012, 05:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2012 05:43 por Alex Lctr)
Mensaje: #4404

RE: Habla de lo que sea!

De hecho es de los judíos, con eso de que jesús fue el primer hipster...

Ya hablando en serio, a veces me saca de onda toda esa jerga popular, más que nada porque hay tipos que lo dicen cuando están hablando, y lo sé porque me ha tocado gente que me dice "lol" D: DSigo, en internet cada quié, pero en persona uno llega a poner en duda su estado mental D:
02 Aug 2012, 08:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2012 08:51 por Khaas)
Mensaje: #4405

RE: Habla de lo que sea!

Bueno como viene siendo logico esto es un habla de lo que sea.. así que hoy he decidido probar por primera vez el Google Chrome que por cierto sigue sin gustarme, ya que no encuentro la opcion de abrir varias pestañas a la vez. Pero dejando eso a un lado (si alguien sabe como se hace que lo diga). El caso es que me instalado cierta extensión rica en vitaminas anti-publicidad y me sale.. una cosa muy LOL
Obsesion con gatos ON!:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! xqjrxy

Ok, ya se como se hace lo de abrir varias pestañas
02 Aug 2012, 10:08
Mensaje: #4406

RE: Habla de lo que sea!

Como esto es para hablar de lo que sea os comento que:

Una vez, un amijo me dijo:

- Tienes el brazo derecho más musculado que el izquierdo, eso seguro que es por las pajas!

Y yo le contesté:

- Yo no me hago pajas, tengo el brazo derecho más musculado por los azotes que le doy a la zorra de tu madre!

Y el amijo me contestó:

- Que hijo puta! yo pensé que mi madre sólo te la chupaba!!

XDDDDDDD
02 Aug 2012, 10:25
Mensaje: #4407

RE: Habla de lo que sea!

Que chaval es Soul, ahora os contaré otra historia.
Hace tiempo, en un foro llamado Union Fansub Samus 200 no spameaba, pero de repente cuando llego a 600 mensajes, puumm, empezo a spamear, y así hasta hoy, aunque no todos sus mensajes son spamer Risa Risa, solo la mitad Risa
02 Aug 2012, 11:31
Mensaje: #4408

RE: Habla de lo que sea!

(02 Aug 2012)Khaas escribió:  Bueno como viene siendo logico esto es un habla de lo que sea.. así que hoy he decidido probar por primera vez el Google Chrome que por cierto sigue sin gustarme, ya que no encuentro la opcion de abrir varias pestañas a la vez. Pero dejando eso a un lado (si alguien sabe como se hace que lo diga). El caso es que me instalado cierta extensión rica en vitaminas anti-publicidad y me sale.. una cosa muy LOL
Obsesion con gatos ON!:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! xqjrxy

Ok, ya se como se hace lo de abrir varias pestañas

ostia el catblock, yo tenia instalado el adblock cuando se le fue al creador y por un día lo llamo catblock... en vez de quitar los anuncios de las paginas los cambiaba por fotos de gatos. Resultaba curioso cuanto menos xD
02 Aug 2012, 11:39
Mensaje: #4409

RE: Habla de lo que sea!

Yo lo usaba con el firefox.. pero esa obsesion con los gatos me parece ya demasiado debastadora. Es como la maquina que crearon y lo primero que hizo fue buscar fotos de gatitos Confundido
02 Aug 2012, 11:40
Mensaje: #4410

RE: Habla de lo que sea!

(02 Aug 2012)Khaas escribió:  Yo lo usaba con el firefox.. pero esa obsesion con los gatos me parece ya demasiado debastadora. Es como la maquina que crearon y lo primero que hizo fue buscar fotos de gatitos Confundido

Ya había oído esa noticia, pero lo que más gracia me hizo fue que la maquina que crearon emulaba el cerebro humano xD


Usuario(s) navegando en este tema: Natsu1420, 16 invitado(s)