Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
02 Aug 2012, 12:43 Mensaje: #2021 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
Joder. Todos dicen que es muy buena serie. Puede que no le pilllara el gustillo o que no me enterara con el fansub mierda con el que me lo vi. A ver si me la veo otra vez y le pillo el gustillo a esa serie. :/ Me miraré la peli, y luego otra vez Fate Stay Night a ver si encuentro el gustillo o lo bueno como lo describís. :/
| |||
02 Aug 2012, 13:54 Mensaje: #2022 | |||
| |||
No has pensando que quizas es problema de tus gustos? xd
| |||
02 Aug 2012, 14:02 Mensaje: #2023 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(02 Aug 2012)Khaas escribió: No has pensando que quizas es problema de tus gustos? xd Puede, pero a veces tipo Lucky Star. La primera vez que la vi no me gustó y a la segunda oportunidad que le di me encantó. Así que le daré segunda oportunidad, y si no me gusta si que será por gustos. Pero a la segunda vez que la vea siempre me doy cuanta de muchos más detalles. ![]() | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(02 Aug 2012)TrenS escribió: Joder. Todos dicen que es muy buena serie. Puede que no le pilllara el gustillo o que no me enterara con el fansub mierda con el que me lo vi. A ver si me la veo otra vez y le pillo el gustillo a esa serie. :/ Me miraré la peli, y luego otra vez Fate Stay Night a ver si encuentro el gustillo o lo bueno como lo describís. :/ Bájate la VN que mola más. (El juego a día de hoy ya tiene parche en español para la primera ruta, el escenario Fate, en la que esta basada el anime.) | |||
02 Aug 2012, 14:20 Mensaje: #2025 | |||
| |||
¿El juego como es? ¿Y de que trata? ![]() | |||
02 Aug 2012, 14:26 Mensaje: #2026 | |||
| |||
Ohm.. la novela de la serie xD, pero solo es la primera ruta, eso se hace muy rapidamente señor Joserex D:
| |||
02 Aug 2012, 14:32 Mensaje: #2027 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(02 Aug 2012)TrenS escribió: ¿El juego como es? ¿Y de que trata? Espero que no te hayas llevado la impresión equivocada sobre el tipo de juego que es. Que quede claro que es una novela visual. xD Y va sobre lo mismo, la lucha por el santo grial y tal. Sobre si es mejor que la serie, pues si. Es mejor. xD | |||
02 Aug 2012, 23:03 Mensaje: #2028 | |||
| |||
RLSP saco un pack con todos los episodios de One Piece que les faltaban para estar al día con la serie. :awwyeah: Que bien que no me puse a ver los capítulos en inglés. | |||
| |||
He terminado ayer Gosick, me ha parecido una serie genial,un 9 le doy... pero hay un par de detalles que me han dejado algo mosca xD SPOILERS:Mostrar1- Porque en una serie detectivesca de repente se vuelven "kunoichis" tanto las viejas como cordelia?? xD 2- Tanto rallar con lo del segundo viento de la 2ªGuerra mundial y acaba en 1929 el servicio de kujo?? y cuando llegue la guerra contra China y luego contra USA que va a decir, "oye, que me pilla mal servir a mi país que tengo invitados en casa... pero gracias por avisar eh??" ![]() 3- Esta no es del final pero me hace gracia: 1/4 de los diálogos de kujo se basan en gritar a los cuatro vientos "VICTORIQUE"¡¡¡ ![]() | |||
03 Aug 2012, 11:24 Mensaje: #2030 | |||
| |||
Asi son los animes... xD no puedes encontrarle sentido algunas cosas que pasan
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)