Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
18 Dec 2018, 00:46 Mensaje: #24601 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Ninguna de esas tiene una enooooorme relación con Fate/Stay Night realmente, supongo que Apocrypha es la que es más cercana, y la mejor de las de esa lista también~
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(17 Dec 2018)santiale17 escribió: Buenas Yo tampoco he terminado de vérmelo todo, así que desconozco si tiene continuidad/secuelas o algún guiño/referencia sobre alguna temporada anterior pero tengo una lista, Es como voy a verla cuando tenga ganas XD: 1 - Fate zero 1 y 2 temporada 2 - Fate-Stay Night 3 - Fate-Grand Order First Order + Fate-Grand Order Moonlight-Lostroom 4 - Fate-Prototype 5 - Fate-Stay Night-Unlimited Blade Works : las 2 temporadas y el prólogo 6 - Fate-Kaleid liner Prisma-Illya primero las 4 temporadas +ovas/especiales y luego la película 7 - Fate-Extra Last Encore y luego Fate-Extra Last Encore - Irusterias Tendouron 8 - Fate-Stay Night Movie - Heaven´s Feel (todavia falta la segunda pelicula que se emite esta temporada de invierno y la tercera... no se asi que saltate esto si quieres ![]() 9 - Fate Apocrypha Espero haberte ayudado ![]() | |||
18 Dec 2018, 22:18 Mensaje: #24603 | |||
| |||
no me gusta yagate kimi ni naru no me agrada como trata la historia, hace ver el yuri como una cuestion comun, y simplemente hay demasiado dramatismo por los personajes por cuestion muy vagas
| |||
25 Dec 2018, 14:19 Mensaje: #24604 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Dec 2018)ClickHere escribió:(17 Dec 2018)santiale17 escribió: Buenas Hace unos dias retome la saga, con Apocrypha, y después de un par de capítulos me resulto algo flojita. En su momento v Stay Night y luego Zero. Me falta el resto de contenido. | |||
25 Dec 2018, 17:20 Mensaje: #24605 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! https://www.animenewsnetwork.com/news/20...el/.141288 Wit Studio + Tow Ubukata = MONRISE Se ha definido el proyecto: "retratará las vidas de dos hombres, Jack y Al, mientras enfrentan diversas dificultades en el vasto mundo del espacio exterior. Toda la acción y el escenario en las partes inexploradas de la Luna se ilustrarán con un tipo innovador de animación, a diferencia de lo que se ha visto antes". | |||
26 Dec 2018, 05:23 Mensaje: #24606 | |||
| |||
alguien sabe si ya esta por ahi la pelicula de natsume yuujinchou?
| |||
31 Dec 2018, 03:01 Mensaje: #24607 | |||
| |||
Hinamatsuri AOTY
| |||
31 Dec 2018, 03:18 Mensaje: #24608 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!Pero por otro ladoo:Mostrar¡Hablemos de Anime! Zbc1Crg | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!clickhere:Mostrar¡Hablemos de Anime! giphy | |||
03 Jan 2019, 10:50 Mensaje: #24610 | |||
| |||
Estoy viendo Boku no Hero Academia (mitad de la segunda temporada) y menudo vicio de serie, no me arrepiento nada de haberme puesto con ella, todo lo contrario. Un poco tópica y con excesivos momentos "de mensaje" pero muy muy disfrutable. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)