Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 |
---|
27 Nov 2018, 18:48 Mensaje: #1431 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Mira pues, cuando recién me registre me encontré con ese problema No podía sedear porque el torrent era nuevo y no tenía suficiente ratio o se arreglo o fue un problema del momento | |||
09 Dec 2018, 03:07 Mensaje: #1432 | |||
| |||
No entiendo como descargar los archivos torrent ahí dice que antes tengo que compartir otro archivo pero no se como.
| |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(09 Dec 2018)dc.betamax escribió: No entiendo como descargar los archivos torrent ahí dice que antes tengo que compartir otro archivo pero no se como. Descargalo primero por mega y lo compartes, hay un post que te enseña a como compartir por torrent AQUI | |||
11 Dec 2018, 21:39 Mensaje: #1434 | |||
| |||
Se me hace muy difícil entender todo esto no me acordaba pero hace meses entré en el foro y me registré pero no hice nada porque no sabía cómo! Me siento tonta pero es que me parece lioso tooodo el proceso hasta poder descargar. ¿Alguna sugerencia?
| |||
11 Dec 2018, 21:57 Mensaje: #1435 | |||
| |||
Baja una película por descarga directa para compartir. Pide ayuda cuando la tienes | |||
02 Jan 2019, 01:52 Mensaje: #1436 | |||
| |||
Nuevamente molestando por estos lares. Tengo varios torrent con problemas y no encuentro a qué se debe. Todos los que están en rojo me aparece el mismo mensaje. Si fuerzo la actualización del tracker, se quedan en "actualizando" por días spoiler:MostrarCompartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 805plLi | |||
| |||
Problemas del tercer mundo.
| |||
02 Jan 2019, 03:22 Mensaje: #1438 | |||
| |||
No podríais hacer algun video o algo ????? Es que no veis que TODO el mundo dice lo mismo ???? Es que no se entiende nada de nada. A ver, pertenezco a HDSpain, a FILmzont, a 80stvseries, a Puntorrent.ch, a MEgaHD, etc ....y no hay que liar absolutamente nada de lo que aquí hay que liar para poder descargar o compartir. Me registré hace meses, y lo he intentado varias veces hacer las cosas pero no consigo hacer nada.....hasta que me aburra del todo y deje esto por imposible. | |||
| |||
Imposible... Ayy. Y hay vídeos. Te toca buscarlos. | |||
02 Jan 2019, 04:11 Mensaje: #1440 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)