Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Arruina el deseo del de arriba
Arruina el deseo del de arriba |
---|
| |||
RE: Arruina el deseo del de arriba La tendràs pero te dejarà por sopa frìa. ... Pues deja de ser un profe malo. Quiero que me digas que me quieres. | |||
16 Jan 2019, 17:50 Mensaje: #252 | |||
| |||
RE: Arruina el deseo del de arriba
Concedido te apreciaré su me das toda tu fortuna y te querré solo por tu dinero Quiero gobernar al mundo | |||
30 Sep 2020, 08:43 Mensaje: #253 | |||
| |||
Concedido, pero no sé como llegarás a Venus!!!! Deseo que cada día me entren en la cuenta 10.000 euros xD | |||
30 Sep 2020, 22:07 Mensaje: #254 | |||
| |||
Concedido, solo que para la próxima vez ese 1 se moverá hasta el final de la derecha xD Deseo un harem con la mujer mas hermosa de cada país. | |||
30 Sep 2020, 23:53 Mensaje: #255 | |||
| |||
Concedido, pero por la noche esas mujeres se convierten en ogros pegajosos y mugrientos que se tiran pedos cada vez que respiran. Deseo..... poder cumplir todos mis deseos antes de morir. | |||
01 Oct 2020, 11:50 Mensaje: #256 | |||
| |||
Lo tendrás, aunque tendrás que esperar 1.285 billones de años a que la Tierra gire sobre la galaxia del Pegaso, a partir de ahí, si sigues vivo, se haraá realidad ya que ese deseo esta bajo el auspicio de la gravedad atómica interdimensional del planeta 5328PB de poder sub-atómico que se encuentra en la Galaxia 25PKL Deseo vivir hasta el S.XXII con todas mis facultades intactas y disfrutando de la vida diaria | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)