Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Jan 2019, 23:02 Mensaje: #52081 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Como si fuese una solución quemar leña. Acá en Chile la quieren prohibir, porque el aire de las ciudades del sur es irrespirable. Hay sectores de mi ciudad en que si vas por la calle te provoca asfixias, similar a como estar en un incendio.
| |||
17 Jan 2019, 00:21 Mensaje: #52082 | |||
| |||
Va, igual es horrible caminar por la calle y que algún weon te impregne con humo el traje, se pega un olor horrible, como mínimo que larguen para una picada por tal ofensa!
| |||
17 Jan 2019, 01:15 Mensaje: #52083 | |||
| |||
Si te refieres a fumar es un asco. De plano siempre he rechazado en una relación a un fumador, la boca les huele siempre a mierda, te obligan a respirar lo que les viene del estómago y el pelo huele horrible, es desagradable.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Jan 2019)Nuna escribió: Si te refieres a fumar es un asco. De plano siempre he rechazado en una relación a un fumador, la boca les huele siempre a mierda, te obligan a respirar lo que les viene del estómago y el pelo huele horrible, es desagradable. ¡Qué mal! No podré tener una relación contigo porque fumo. Tendré que lavarme bien los dientes y el pelo. uwu Y también el pene, que es muy importante. | |||
17 Jan 2019, 02:24 Mensaje: #52085 | |||
| |||
Ole sí, es bastante desagradable. En un trabajo hubo un ingeniero de otra empresa con el que tenía que tratar y vivíamos en el mismo hotel, se fumaba todos los cigarros que podía comprar y como no podía fumar durante la jornada se le veía su desespero en las horas de la tarde. La camioneta que tenía asignada para él olía horrible, su ropa, la habitación, incluso el puesto que tenía en la oficina expedía ese olor. Yo asumo que la novia del hombre debía andar en las misma, por que no me imagino como sería besar a un tipo así y aguantarse. | |||
17 Jan 2019, 03:24 Mensaje: #52086 | |||
| |||
Hubo un tiempo en el cual se exclamaba con bastante frecuencia una frase con la que, según mis vivencias y refiriéndonos al género femenino, concuerdo bastante: "Si fuma, la chupa". Qué curioso que quienes se estén quejando del olor a cigarrillo de la gente en un foro sean precisamente dos mujeres. Me hace pensar que están ocultando algo, sin ánimos de ofender a nadie. ¿Por qué? Porque es aún más curioso que señalen que la gente que fuma tiene mal aliento o huele mal, entre otras cosas, generalizando, como si nunca se hubiesen topado con un fumador que huela bien. Estoy seguro de que por lo menos un par de personas con quienes hablan a diario o casi a diario fuman y ustedes ni siquiera se han percatado. Lo que pasa es que es muy sencillo ocultarlo. Si sucede aquello que dicen del mal olor es porque no se asean apropiadamente, primero y principal. Existen muchas formas de combatir el mal aliento, aparte de, obviamente, mantener una buena higiene bucal. Respecto a la ropa, siempre te la puedes cambiar momentáneamente hasta que vayas a lavarla (o la lave tu mujer). En resumen, el que huele feo es por vago. Yo fumo porros desde los catorce (ya sé que hablan del tabaco; sin embargo, no considero que venga mal aclarar mi caso) y nunca nadie me dijo tal cosa porque siempre he sido limpito (me perfumo hasta para ir a comprar al quiosco). Es cuestión de usar el sentido común para deshacerse del mal olor y del mal aliento. | |||
17 Jan 2019, 04:33 Mensaje: #52087 | |||
| |||
Pues no, porque todos los fumadores que he conocido huelen a nicotina. Están pasados, como salcochados en ella, es desagradable el humo ya que viene expelido de todo su sistema respiratorio. Lo mas desagradable es tener cerca a un fumador cuando estás comiendo.
| |||
17 Jan 2019, 05:01 Mensaje: #52088 | |||
| |||
Nada como fumar un cigarro después de comer. Placeres de la vida. | |||
17 Jan 2019, 05:14 Mensaje: #52089 | |||
| |||
El cigarro quita el apetito y causa a la larga impotencia sexual.
| |||
| |||
No sé tú, pero yo no tengo ninguno de esos problemas. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 113 invitado(s)