Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 Jan 2019, 06:27 Mensaje: #52091 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Normal, actuar solo cuando el pedo ya se chingoo.
| |||
17 Jan 2019, 07:12 Mensaje: #52092 | |||
| |||
No que los cigarros eran como los clavos en los ataúdes? O .o Que te den ganas de echarte una y quede mas muerto que borracho en sábado. Janito uwu A mi me da igual , el problema son los fumadores pasivos que los rodean u.u | |||
17 Jan 2019, 10:05 Mensaje: #52093 | |||
| |||
No fumo tabaco, sólo marihuana un par de veces al año. Pero tampoco sería tan severo para rechazar una relación con una mina sólo por ese detalle, de hecho mi última pareja era fumadora habitual. Pero si me dan a elegir, prefiero que no fume. Aparte no es lo mismo, en la intimidad, el olor natural de un cuerpo aseado, que el mismo pero con rastros de olor a tabaco. El segundo puede matar pasiones. Ahora, un cuerpo desaseado y más encima impregnado en tabaco, puaj. Sólo tolerable en medio de fiestas y cuando se anda muy caliente. Las particulas del humo del cigarro se impregnan en la piel a nivel celular, por lo que por más que te bañes y cambies de ropa, siempre queda rastro de olor. De hecho los que dejan de fumar saben que se necesita de tiempo para que el olor se quite del todo del cuerpo. Donde se nota harto es en el pelo porque la nicotina aumenta la porosidad del cabello y se fija más el olor en el cuero cabelludo. Otra consecuencia del tabaco a nivel dérmico es el envejecimiento prematuro. El que fuma por lo general tiene la piel reseca, como si tuviesen dermatitis atópica. | |||
17 Jan 2019, 10:30 Mensaje: #52094 | |||
| |||
Buena, pavo, ¿cuántos años de Medicina estudiaste?
| |||
| |||
Yo sinceramente fume solo dos veces , la primera por curiosidad y la segunda por intentar "entrar" en un grupo, una estupidez, no me gustó y nunca más fumé tabaco. Si he fumado algunas veces marihuana pero dejé de hacerlo hace más de un año y la fume porque mi pareja de ese entonces me convidaba, para determinados momentos místicos (?
| |||
17 Jan 2019, 13:24 Mensaje: #52096 | |||
| |||
En su día llegué a oler a porro, ese era mu perfume natural, creo que el sudor y/o la piel tenían ese olor.
| |||
17 Jan 2019, 16:06 Mensaje: #52097 | |||
| |||
Yo hable de alguien en especifico, no generalice Uno es lo que come o en este caso, lo que consume También esta que no se percibe con facilidad el olor propio (17 Jan 2019)mrtonio escribió: Buena, pavo, ¿cuántos años de Medicina estudiaste? Es claro que tiene un Magister en Composición y Procesos de Absorción Celular Tal vez Kumi, que de seguro también saco 10 en biología, pueda hablar de tu a tu en esta conversación | |||
17 Jan 2019, 21:21 Mensaje: #52098 | |||
| |||
Falta que alguien se pague unas ronditas viendo ciertos argumentos jajajaja
| |||
17 Jan 2019, 22:59 Mensaje: #52099 | |||
| |||
Yo solo fumo cuando bebo. Así de forma cotidiana no fumo.
| |||
17 Jan 2019, 23:10 Mensaje: #52100 | |||
| |||
Yo fumo cuando fumo
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 173 invitado(s)