Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas |
---|
23 Jan 2019, 02:12 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
hola gente como va? alguien sabe si tarda mucho en subir mi ratio cuando estoy compartiendo un aporte! uso el UT 3.5.5 y hay una opcion q tendria que estar una tilde en color VERDE y me sale siempre en AMARILLO! y veo que la subida se keda siempre en cero % en la subida y ya pasaron como 2horas q stoy compartiendo! ¿tendre q configurarlo d alguna forma especifica el programa para q suba mejor? ayuda please !!!
| |||
23 Jan 2019, 02:25 Mensaje: #112 | |||
| |||
Alguien debe de descargar lo que esta compartiendo para que el ratio suba, también sube con la bonificación pero muy poco
| |||
23 Jan 2019, 03:18 Mensaje: #113 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas(23 Jan 2019)Qwar escribió: Alguien debe de descargar lo que esta compartiendo para que el ratio suba, también sube con la bonificación pero muy poco ahhh o sea q si en UT me dice cn ese aporte q trato d bajar esto: semillas:0 de 0 conectados (0 en enjambre) compis:0 de 0 conectados (0 en enjambre) compartido: 0.000 kiere decir q nunca me va bajar nada hasta q alguien se ponga a ¿seedear ese aporte? | |||
23 Jan 2019, 03:53 Mensaje: #114 | |||
| |||
Creo que siempre va a mostrar eso en el uT y sí, deben haber semillas para que pueda descargar los archivos
| |||
23 Jan 2019, 16:23 Mensaje: #115 | |||
| |||
otra consulta gente! una vez que aparezco en un aporte en esta lista: Semillas Torrent: Beldurra elferto emy limone Felto Kumicho el icono de TORRENT me sale en verde en el POST,quiere decir que ¿ya estoy compartiendo lo que baje? (xq llevo horas compartiendo y veo que no sube el ratio dlo q comparto,me sale esto: subido:0 B descargado:16,48 GB) | |||
| |||
Es posible que no tenga leecher/s (peticiones) el torrent en este momento Hay que ser paciente. | |||
23 Jan 2019, 23:27 Mensaje: #117 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas(23 Jan 2019)Goryo escribió: Es posible que no tenga leecher/s (peticiones) el torrent en este momento yo me referia mas que nada a que no sube lo que baje =( si miras aca: (subido:0 B descargado:16,48 GB) te dice la cantidad que baje y la que subi es nada me preocupa que no suba lo que estoy compartiendo hace mas de 10horas! (pienso que capaz tengo algo mal configurado con el programa y solo descarga y no sube nada de lo que comparto ) | |||
24 Jan 2019, 00:02 Mensaje: #118 | |||
| |||
No sube porqué nadie esta bajando lo que compartes.
| |||
24 Jan 2019, 12:09 Mensaje: #119 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas https://www.youtube.com/watch?v=4wd7pP7VQkg (23 Jan 2019)emy limone escribió:(23 Jan 2019)Goryo escribió: Es posible que no tenga leecher/s (peticiones) el torrent en este momento | |||
25 Jan 2019, 23:26 Mensaje: #120 | |||
| |||
alguien sabe como hago para hacer una captura dl UT y q me dijan si hay algo mal? segun lo q yo entiendo,si hay gente bajando el aporte y la subida sigue kedandome en cero =(
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)