Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Jan 2019, 01:00 Mensaje: #52131 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Jan 2019)Nuna escribió: Me quejo de que algo le están echando al agua. Cuándo era chica el agua potable la podías consumir sin problemas directo de la llave, ahora es intomable, es más al hacer un regadío a las flores de mi jardín noté a la mañana siguiente que estaban cubiertas de un polvillo blanco, esa porquería lleva el agua y ahora beberla directamente de la llave te genera diarrea. Es más confiable tomar agua de la vertiente que de la que supuestamente traen apta para el consumo humano. Debe ser que el agua es muy dura, alto contenido de cal y sales, puede que hayan empezado a sacar agua de acuíferos confinados en piedra caliza. Bañarse con esa agua también puede causar problemas en la piel y el cabello | |||
24 Jan 2019, 03:33 Mensaje: #52132 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Hay probabilidad de que sea gay si me gustan las mujeres forzudas?
| |||
| |||
jajajaja Lo que lo hace gay es que le gusten otros hombres. Diría que si siente tal, puede que tal vez sea bicurioso pero creo que eso también implica relaciones sexuales con alguien de su mismo genero PD: soy ingeniera industrial, no civil y soy de contextura delgada, no forzuda. Aclaro como por si acaso xD | |||
24 Jan 2019, 04:13 Mensaje: #52134 | |||
| |||
Osea que soy un Butters xDD (24 Jan 2019)Qwar escribió: jajajaja Yo que creía tenias unos ricos bíceps y un abdomen de lavadero | |||
24 Jan 2019, 04:21 Mensaje: #52135 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
24 Jan 2019, 04:29 Mensaje: #52136 | |||
| |||
Jajajajaja, Pobre Homero me acuerdo en ese episodio como Marge quería a cada rato Snu-Snu
| |||
24 Jan 2019, 04:40 Mensaje: #52137 | |||
| |||
Técnicamente fue una violación.
| |||
24 Jan 2019, 05:20 Mensaje: #52138 | |||
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! "por si acaso" xD
| |||
24 Jan 2019, 13:37 Mensaje: #52140 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)