Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
10 Dec 2018, 14:24 Mensaje: #5421 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(10 Dec 2018)Kazuma des escribió:(30 Nov 2018)Kazuma des escribió: Petición: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=16320 | |||
10 Dec 2018, 15:27 Mensaje: #5422 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(10 Dec 2018)JanoBitz escribió:(10 Dec 2018)Kazuma des escribió:(30 Nov 2018)Kazuma des escribió: Petición: Oh, no sabia que ya estaba, gracias. Por cierto, lo siento por los dos posts seguidos, se me fue la olla y despues no podía borrarlos | |||
18 Dec 2018, 03:51 Mensaje: #5423 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(20 Sep 2018)Luisppk escribió: Acabo de recibir un anime [*][AnS]Divergence Eve, temporada 01 y del hace poco fansub Athena no seinto. Encontré el capitulo 25 de [MKnF] Macross Frontier por ahí en una laptop antigua que tenía, pero nomás encontré ese episodio, si deseas, lo subo. un día de estos | |||
18 Dec 2018, 22:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2018 22:57 por Kazuma des)
Mensaje: #5424 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST [*][Película]Gyakusatsu Kikan | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST
[*][Serie] Heavy Object (sub catellanolo o latinolo me da lo mismo) Gracias. | |||
23 Jan 2019, 22:17 Mensaje: #5426 | |||
| |||
Hola, por un problema en el hdd, perdí los primeros 135 episodios de Detective Conan que publicaron los chicos de JnF en su momento, la quiero volver a ver desde el comienzo, así que recurro a ustedes, haber si alguien los tiene por ahí, ahora lamento haber perdido la costumbre de grabar todo en dvd o bluray jajaja [*][Serie] Detective Conan (primeros 135 episodios por JnF) | |||
25 Jan 2019, 01:19 Mensaje: #5427 | |||
| |||
Peticiones añadidas: [*][Manga] Strike Witches: Kurenai no Majo-tachi [*][Serie]Gankutsuou (Evoshare) [Serie] Kingdom II (cualquier fansub) [Película] Turn A Gundam II: Moonlight Butterfly (sub) [*][Serie] Madō King Granzort (Jap/sub Español) [*] OST Jigoku Sensei Nube: Original Soundtrack [*][Película]Gyakusatsu Kikan [Serie] Heavy Object (sub catellano o latino me da lo mismo) Peticiones rechazadas: (30 Oct 2018)pipemanuel10 escribió: Hola, buenas. Podrian subir estos animes por favor? O tratar de encontrar la mayoria si es que pueden? Se los agradeceria mucho la verdad. En cuanto a calidad no pido mucho, que se vea aceptable ya que la mayoria son animes antiguos y dificiles de conseguir . Yo algunos los encontre por Youtube. Gracias. Hay que indicar si se trata de series, películas, OVAS u otros. En cualquier caso, yo diría que la mayoría son imposibles de conseguir, al menos en una calidad aceptable para el foro. La saga no es tan popular fuera de las fronteras niponas como para que estas cosas se hayan trabajado o conservado durante tanto tiempo. La serie original (la de 1975) la echaron por la tele en algunos países latinos, aunque creo que no entera. Tienes algo más de posibilidades a partir del año 2000 y sobretodo, con las modernas. (23 Jan 2019)jonathon escribió: Hola, por un problema en el hdd, perdí los primeros 135 episodios de Detective Conan que publicaron los chicos de JnF en su momento, la quiero volver a ver desde el comienzo, así que recurro a ustedes, haber si alguien los tiene por ahí, ahora lamento haber perdido la costumbre de grabar todo en dvd o bluray jajaja Prueba a buscar en el foro del fansub es posible que alguien los tenga y los haya subido. Lista actualizada a 24/01/2019 | |||
28 Jan 2019, 02:37 Mensaje: #5428 | |||
| |||
Hola queria saber si pudieran subir esta gran serie Meitantei Conan. SALUDOS. | |||
28 Jan 2019, 03:12 Mensaje: #5429 | |||
| |||
Saludos Podrian poner la pelicula de Date a Live .GRACIAS [*][Película] Date a Live The Movie Mayuri Judgement[/color] | |||
04 Feb 2019, 12:11 Mensaje: #5430 | |||
| |||
Buenas. Paso por aquí a preguntar por: [*][OVA] Kyou kara Ore wa!! (Castellano) Es algo antigua y que sepa no la ha fansubeado nadie... Gracias de antebrazo. Saludos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)