Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Feb 2019, 21:19 Mensaje: #52251 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Por ahora a mi no me tira problemas! depende amigo que Win 10 le metiste, porque hay algunos que si son garchas.
| |||
07 Feb 2019, 22:02 Mensaje: #52252 | |||
| |||
Yo me moví a Linux y dejé Windows sólo para jugar, así que no he vuelto a usarlo para nada que no sean juegos. Pero este año pasado que estuve usándolo estaba guay, al menos en hardware actual.
| |||
07 Feb 2019, 23:24 Mensaje: #52253 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
07 Feb 2019, 23:35 Mensaje: #52254 | |||
| |||
¿Qué tiene de bueno? ¿Qué hace que Windows 7 no hace? Cuando me saltó la voz de la tía esa (la asistenta virtual) ya pensé.... lo que hay que ver (bueno, oír), pero después tampoco encontré nada de bueno.
| |||
07 Feb 2019, 23:47 Mensaje: #52255 | |||
| |||
¿Sabéis que existen parches creados para desactivar mucha caca que trae el Windows 10 por defecto no? Usando esos parches te deja un SO la mar de la hostia de bueno. Eso si, claro si tenéis un ordenador que va con pedales mejor pensar antes de instalar nada (; | |||
| |||
Entonces no es tan bueno. Para bajarme cosas para desactivar funciones puedo bajarlos para añadirlos a Windows 7. No he cambiado de ordenador porque hasta comprar uno equivalente cuesta un pastón (fíjate que todavía están cotizados las placas base con X58). La "gama media" actual es muy inferior a lo que tengo. He cambiado la gráfica hace unos años y evidentemente he ido cambiando de disco duro, porque esas mierdas no aguantan tanto. Además, como he dicho antes Windows 10 supuestamente es mejor para ordenadores lentos. Si tienes una maquina potente no lo es. | |||
08 Feb 2019, 02:59 Mensaje: #52257 | |||
| |||
Siempre fui de Windows pero desde el 10 me cambié definitivamente a Linux.
| |||
| |||
A mi me gusta el Win10 y mi pc de casi 8 años siento que funciona igual o mejor que el Win7 Algo que no me gusta es el apartado de Configuración, mucho mejor el Panel de Control Algo que me gusta es el Menú de Inicio, me parece que es una buena combinación del que tiene Win7 y el adefesio que tiene el Win8 Se me antoja mucho unas cervezas D: | |||
08 Feb 2019, 05:41 Mensaje: #52259 | |||
| |||
tengo 11 latas en el refri, vamos a tomar :3 Yeah bitch, yeah bitch, call me hentai boy Mr. Steal Yo Waifu, 2D pussy I destroy I'ma hentai boy, been that way for a while boy All I kill is 2D pussy, still ain't been on trial for it Moe girls they see me rollin', 2D booty I adore it Wonton soup that's what I do, shrimp fried rice yo waifu too Moegang yeah that's the crew, doujins yeah that's what we move Stand down bro you ain't the crew, anime life yeah keep it true, uh I'ma hentai boy, you lookin' like a bitch toy I straight play ero games you gotta ask yo mama boy I pull up with that V8, yo shit a clown toy Internet. Anime. Gangster. You a decoy Yo bitch on my tivo, and my hentai sub-zero Stack it up to the ceilin, I straight be countin' dinero Hentai cost me a fortune, gotchu whip on my wrist I gotchu weeaboos lookin, and and yo wife on my dick, bitch | |||
| |||
Es un script para DESACTIVAR: telemetry, licencia, tweaks... Te lo deja nuevo y como si fuera el 7 pero sin ser el 7. Que para la gente que se dedica a jugar en WINDOWS va tener mejor soporte en el 10 que en el 7 ya empezando por el DirectX12. spoiler:MostrarCita:Éste script escrito en VBS permite personalizar a fondo tu instalación de Windows 10, la idea nació principalmente como herramienta sencilla para que cualquier usuario pudiera eliminar el telemetry de Windows 10 (conocido coloquialmente como Win10 Spyware). El script ha ido creciendo desde entonces y ahora agrega muchas más funciones, tales como: Pero no voy a defender dicho SO cada cual a sus gustos sexuales (08 Feb 2019)Qwar escribió: A mi me gusta el Win10 y mi pc de casi 8 años siento que funciona igual o mejor que el Win7 El panel de control puedes verlo de toda la vida. Solo tienes que ir a Mi PC y allí abrir el desplegable ese feo para ir a Panel de Control. El menudo de Inicio es mazo simple y se puede configurar. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 114 invitado(s)