¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Aug 2012, 12:43
Mensaje: #2021

RE: Hablemos de Anime!

Joder. Todos dicen que es muy buena serie. Puede que no le pilllara el gustillo o que no me enterara con el fansub mierda con el que me lo vi. A ver si me la veo otra vez y le pillo el gustillo a esa serie. :/ Me miraré la peli, y luego otra vez Fate Stay Night a ver si encuentro el gustillo o lo bueno como lo describís. :/
02 Aug 2012, 13:54
Mensaje: #2022

RE: Hablemos de Anime!

No has pensando que quizas es problema de tus gustos? xd
02 Aug 2012, 14:02
Mensaje: #2023

RE: Hablemos de Anime!

(02 Aug 2012)Khaas escribió:  No has pensando que quizas es problema de tus gustos? xd

Puede, pero a veces tipo Lucky Star. La primera vez que la vi no me gustó y a la segunda oportunidad que le di me encantó. Así que le daré segunda oportunidad, y si no me gusta si que será por gustos. Pero a la segunda vez que la vea siempre me doy cuanta de muchos más detalles. Mueca
02 Aug 2012, 14:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2012 14:19 por Joserex)
Mensaje: #2024

RE: Hablemos de Anime!

(02 Aug 2012)TrenS escribió:  Joder. Todos dicen que es muy buena serie. Puede que no le pilllara el gustillo o que no me enterara con el fansub mierda con el que me lo vi. A ver si me la veo otra vez y le pillo el gustillo a esa serie. :/ Me miraré la peli, y luego otra vez Fate Stay Night a ver si encuentro el gustillo o lo bueno como lo describís. :/

Bájate la VN que mola más. (El juego a día de hoy ya tiene parche en español para la primera ruta, el escenario Fate, en la que esta basada el anime.)
02 Aug 2012, 14:20
Mensaje: #2025

RE: Hablemos de Anime!

¿El juego como es? ¿Y de que trata? Jadeo grande ¿El juego será mejor que el anime?. :3
02 Aug 2012, 14:26
Mensaje: #2026

RE: Hablemos de Anime!

Ohm.. la novela de la serie xD, pero solo es la primera ruta, eso se hace muy rapidamente señor Joserex D:
02 Aug 2012, 14:32
Mensaje: #2027

RE: Hablemos de Anime!

(02 Aug 2012)TrenS escribió:  ¿El juego como es? ¿Y de que trata? Jadeo grande ¿El juego será mejor que el anime?. :3

Espero que no te hayas llevado la impresión equivocada sobre el tipo de juego que es. Que quede claro que es una novela visual. xD Y va sobre lo mismo, la lucha por el santo grial y tal.

Sobre si es mejor que la serie, pues si. Es mejor. xD
02 Aug 2012, 23:03
Mensaje: #2028

RE: Hablemos de Anime!

RLSP saco un pack con todos los episodios de One Piece que les faltaban para estar al día con la serie. :awwyeah:

Que bien que no me puse a ver los capítulos en inglés.
03 Aug 2012, 11:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2012 11:22 por Amolife)
Mensaje: #2029

RE: Hablemos de Anime!

He terminado ayer Gosick, me ha parecido una serie genial,un 9 le doy... pero hay un par de detalles que me han dejado algo mosca xD

SPOILERS:
Mostrar
1- Porque en una serie detectivesca de repente se vuelven "kunoichis" tanto las viejas como cordelia?? xD
2- Tanto rallar con lo del segundo viento de la 2ªGuerra mundial y acaba en 1929 el servicio de kujo?? y cuando llegue la guerra contra China y luego contra USA que va a decir, "oye, que me pilla mal servir a mi país que tengo invitados en casa... pero gracias por avisar eh??" Enfadado
3- Esta no es del final pero me hace gracia: 1/4 de los diálogos de kujo se basan en gritar a los cuatro vientos "VICTORIQUE"¡¡¡ Sacar lengua
03 Aug 2012, 11:24
Mensaje: #2030

RE: Hablemos de Anime!

Asi son los animes... xD no puedes encontrarle sentido algunas cosas que pasan


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)