Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 Feb 2019, 17:49 Mensaje: #52261 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Supongo que te refieres a Win10Script. Lo miraré, pero cosas como "Optimizar y prolongar la vida de los discos SSD" sobran. Sirve para que no me afecta tanto la limitación de 336GB/día durante 5 años que se puede escribir a un SSD sin afectar la garantía. Son ese tipo de cosas que quitan confianza, pero como es un script solo hace falta leer el código para saber qué hace, así que eso haré. Una de las cosas que me molestó es que no podía quitar sin más iconos del menú de inicio. Hay cosas que no me hacen falta tener allí, pero Microsoft ha decidido que si lo tienes instalado tiene que salir en la pantalla. | |||
| |||
Ese mismo programa los quitas. Y desde el panel de control puedes borrarlos. Es mas yo lo tengo así actualmente y lo que hice mal es que quite la tienda de Windows y sin querer borre la Calculadora y ando sin ella xddd PD: Cortana aunque sale la tengo totalmente deshabilitada o la deje habilitada para poder buscar las aplicaciones mas rápidamente bueno no me acuerdo bien pero igualmente como estoy sin micrófono y la tengo silenciada en caso de usar | |||
08 Feb 2019, 20:28 Mensaje: #52263 | |||
| |||
Ajá, ahora todo el mundo se dio cuenta que acaba de instalar Ace Stream(?) Y es que la Calculadora no aparece en la Microsoft Store? | |||
08 Feb 2019, 20:32 Mensaje: #52264 | |||
| |||
Tengo la Store de Microsoft desactivar ergo borrada.
| |||
08 Feb 2019, 21:17 Mensaje: #52265 | |||
| |||
Si no, en vez de Scripts, hay una gentecilla que tiene un programa que actualizaron esta semana, que se llama DoNotSpy10. Tu eliges las features que quieres, las marcas, y desaciva el resto con un click.
| |||
08 Feb 2019, 23:52 Mensaje: #52266 | |||
| |||
¿Con ese script se puede descativar el Windows Update? No me he querido cambiar a W10 porque según sé no se puede descativar, que si es por actualizaciones, ya puedo yo hacerlo manualmente sin miedo a que esa mierda me esté comiendo el ancho de banda. Además de que he pasado muchos malos ratos por culpa de esa mierda en W8.1 y actualmente lo tengo completamente desactivado.
| |||
09 Feb 2019, 01:44 Mensaje: #52267 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
09 Feb 2019, 08:13 Mensaje: #52268 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
09 Feb 2019, 14:23 Mensaje: #52269 | |||
| |||
Yo las actualizaciones las tengo activas pero decidido yo cuando instalarlas. Supongo que se debe al hecho que no me preocupa nada la conexión xD. Y si esas 2mb de ram le saco mucho provecho. | |||
09 Feb 2019, 14:54 Mensaje: #52270 | |||
| |||
¿Tienes un enlace a un ISO con la última versión?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 185 invitado(s)