Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Esas apps se pueden desinstalar desde el PowerShell. Completely Uninstall Pre-Installed Windows Store Apps in Windows 10 Y por cierto, Cortana desde que lo estás instalando te pregunta si la quieres instalar P.D: Para imágenes yo instalé Basic Photo Viewer | |||
10 Feb 2019, 08:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2019 08:46 por ChicoDeGoma)
Mensaje: #52282 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Feb 2019)Kumicho escribió: No toco AMD a no ser que está tirado de precio¿Y cuánto es tirado? Actualmente tiene una diferencia de 100 a 300€ menos que intel. No sé cuánto más necesita alguien que lo busca barato. t. Owner de un 2700X y un 2600 (10 Feb 2019)dlltsuki escribió: P.D: Para imágenes yo instalé Basic Photo ViewerA mi me gusta mucho el Irfanview. Recomiendo aunque sea probarlo alguna vez. | |||
10 Feb 2019, 12:42 Mensaje: #52283 | |||
| |||
has citado solo la mitad de mi frase, pero más de 300€ para un CPU tampoco lo llamaría tirado. Además de que no es más barato que Intel un i7 9700k cuesta 100€ más que un Ryzen 2700X que es más lento. Un Ryzen 5 1600X tiene un precio más razonable, pero la mejora sobre un i7 970 es pequeña. Consigo más haciendo OC (quizás comprando una refrigeración liquida cerrada para el verano). | |||
10 Feb 2019, 22:01 Mensaje: #52284 | |||
| |||
El resto de la frase era y no es para el PC principal lo cual pienso que tampoco era relevante para lo que quería defender yo, pero bueh. Luego, según he buscado, un precio típico para un i7-8700K es de 435€ y para el 9700k 445€. El ryzen 2700X cuesta habitualmente 346€, lo cual le pone, efectivamente, 100€ más barato, cómo yo había indicado. El resto de Ryzens 7, sean de esta generación o de la anterior, no llegan a los 280, lo cual sigue siendo 150€ más barato que los mencionados de Intel. Y si nos vamos a los Ryzen 5, esa diferencia se dobla valiendo estos alrededor de 150-170€, lo cual completa el baremo que había dado de 100 a 300€ más baratos. Ojo, que no juzgo las preferencias personales, entiendo que a cada uno le gusta la marca que le gusta, pero el tema del precio de AMD ha dejado de ser un problema desde hace casi 2 años. | |||
| |||
Efectivamente en la cuarta instalación he conseguido deshacerme de Cortana. No sé por qué las demás veces se instaló aunque dije que no. Ahora ordena los discos por su nombre en vez de la letra de la unidad, tiene sentido, pero la Z: tiene esa letra porque la quiero al final. Y C: ni sale, excepto en "este equipo". ¿Hay opción de quitar la lista de unidades que hay debajo de "este equipo" para solo quedarme con la anterior? captura:Mostrar¡Habla de lo que sea! J9f0k4Q Por cierto, es interesante que el 10 es más conservador con la memoria que las versiones anteriores (deja RAM disponible). | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!spoiler:Mostrar(15 Jan 2019)JanoBitz escribió: @ArtyumR, ¿de dónde sacaste que lo borraron por no tener castellano? (15 Jan 2019)gerardodinardo escribió: Gracias señor @ArtyumR por enseñarnos a encodear @ArtyumR, decilo en este hilo si te dan los huevos. | |||
11 Feb 2019, 05:02 Mensaje: #52287 | |||
| |||
Ajajajajaja
| |||
11 Feb 2019, 05:11 Mensaje: #52288 | |||
| |||
Ya déjenlo, ya está muerto.
| |||
11 Feb 2019, 09:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2019 09:09 por ChicoDeGoma)
Mensaje: #52289 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Feb 2019)Kumicho escribió: Por cierto, es interesante que el 10 es más conservador con la memoria que las versiones anteriores (deja RAM disponible).Es una de las cosas que la gente más agradece del 10, la verdad. El 7 y 8 comían bastante. (11 Feb 2019)mrtonio escribió: @ArtyumR, decilo en este hilo si te dan los huevos.Pero qué le pasa al artyum este. | |||
11 Feb 2019, 09:19 Mensaje: #52290 | |||
| |||
Ese chaval no tiene ni puta idea de las cosas que se suben en la web son de los fansubs (De FANSUBS buenos) y se dejan igual que lo tienen ellos pero bueno no sé para que nos molestamos en darle mas coba y publicidad a semejante persona.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 164 invitado(s)