Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
11 Feb 2019, 14:39 Mensaje: #52291 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Feb 2019)Kumicho escribió: Ahora ordena los discos por su nombre en vez de la letra de la unidad, tiene sentido, pero la Z: tiene esa letra porque la quiero al final. Y C: ni sale, excepto en "este equipo". ¿Hay opción de quitar la lista de unidades que hay debajo de "este equipo" para solo quedarme con la anterior? Respondo a mi mismo (por si alguien más quiere quitar esa mierda): enlace con la explicación (y el .reg). Salen por duplicado porque son discos SATA y por lo tanto son unidades extraíbles (hay que ser creativo para considerarles eso). | |||
11 Feb 2019, 16:12 Mensaje: #52292 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Feb 2019)mrtonio escribió: @ArtyumR, decilo en este hilo si te dan los huevos. Puedes retractarte ahora y no perder la cuenta o llevarte un baneo bonito. | |||
11 Feb 2019, 17:39 Mensaje: #52293 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Por que no podre ver mi avatar desde el telefono movil. pero si puedo ver el gif cachondo de mi diosa. la reina hembrafrodita. | |||
12 Feb 2019, 05:07 Mensaje: #52294 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
12 Feb 2019, 11:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2019 11:13 por Mensaje: #52295 | |||
| |||
Yo si Intel sigue asi el año que viene me monto un AMD, que visto el panorama salen a cuenta más que no las no-mejoras de Intel Firmado: Owner de un i7-3930k, un procesador Intel HEDT :V | |||
12 Feb 2019, 15:42 Mensaje: #52296 | |||
| |||
Si te quedas con los números, la verdad es que hasta teniendo en cuenta que tienes que cambiar de placa te sale bien. Porque luego encima puedes exprimirlos si te hiciera falta y además ganan cuando le haces OC a la RAM, la cual ya te viene en la página de cada vendedor con compatibilidades y todo así que.
| |||
12 Feb 2019, 16:10 Mensaje: #52297 | |||
| |||
Cambiar de placa implica tener que cambiar RAM y eso sigue siendo caro (tengo 24GB y en realidad me hace falta más, pero el CPU no acepta más; tengo 12GB en el armario que no puedo utilizar). Sí ganaría con los SSD que ahora están limitados por el SATA 2, pero los IOPs tampoco cambiarían solo la velocidad secuencial. También ganaría teóricamente con la gráfica pero en la práctica PCIe 2.0 o 3.0 viene a ser lo mismo. Así que en total ¿cuánto gano y a qué precio? p.d. Mi CPU ha salido muy buena para hacer OC, pero no lo hago porque en verano me daba problemas de calor. | |||
12 Feb 2019, 16:39 Mensaje: #52298 | |||
| |||
Espera, espera, espera, espera. ¿Tienes 24 gb de ram y dices que vas corto? ¿Que haces programación de videojuegos o alguna cosa que necesitas crear 30.000 polígonos o que?
| |||
12 Feb 2019, 16:56 Mensaje: #52299 | |||
| |||
24GB tengo yo y rara vez llego a 20GB de uso.
| |||
| |||
Con varias maquinas virtuales es fácil consumir mucha RAM. Aparte de pruebas de programación con bases de datos muy grandes también consume una cantidad considerable. edit: tema aparte, Cortana ha vuelto a la lista de programas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 116 invitado(s)