¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Aug 2012, 02:43
Mensaje: #4421

RE: Habla de lo que sea!

(02 Aug 2012)Khaas escribió:  No se que versión tengo, pero no me fio un pelo de que se joda o como se dice "jailbreakarla" si hubiera sido 50€ quizas si, pero lo ke ha costado.. no me fio un pelo de na

yo mismo hice el proceso pero si tu fw es mayor a 3.55 tienes q downgradear y eso creo q aun no es seguro.
03 Aug 2012, 03:14
Mensaje: #4422

RE: Habla de lo que sea!

que onda gente en que andan de vuelta por aca me encontraba de viaje por el trabajo y no me pasaba por aca formalmente solo echeaba una ojeda XD.
03 Aug 2012, 03:36
Mensaje: #4423

RE: Habla de lo que sea!

(02 Aug 2012)Khaas escribió:  No se que versión tengo, pero no me fio un pelo de que se joda o como se dice "jailbreakarla" si hubiera sido 50€ quizas si, pero lo ke ha costado.. no me fio un pelo de na

Los pasos son correctos, son los mismos que use yo, el riesgo es cuando quieres cambiar la versión a una más antigua, ahí sí que hay riesgo, pero si tú tienes una versión debajo de la 3.55 o esta misma entonces puedes hacerlo con confianza, pero eso sí, consíguete un disco duro externo de recomendación que funcione simplemente mediante cable usb y no tengas que conectarle cable de corriente, te recomiendo uno de 500g pero si tienes uno interno de 120 en adelante estarás bien.
Respecto a en donde puedes comprobar que versión tienes creo seria en sistema-ajustes de sistema y ahí viene la versión.
03 Aug 2012, 09:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2012 10:18 por Khaas)
Mensaje: #4424

RE: Habla de lo que sea!

Nah es la 4.05 así que como que sudando de ""piratearla"" prefiero comprarme 1 juego al mes o cada dos meses, que cargarla xD. Yo seguire con mi idea, si sale para PC y PS3, antes lo pillare para PC y ya xd
03 Aug 2012, 10:58
Mensaje: #4425

RE: Habla de lo que sea!

(02 Aug 2012)Nagato escribió:  NUEVA PELÍCULA DE DRAGON BALL EN 2013
¡Habla de lo que sea! 3UbCLl
En el número 33 de la Shonen Jump, que saldrá a la venta de forma excepcional este fin de semana en lugar del lunes, incluye el anuncio de una nueva película de Dragon Ball que se estrenará en cines el 30 de marzo del año que viene. El principal atractivo es que parece ser que el mismísimo Akira Toriyama formará parte activa en la producción. La historia estará ambientada antes de Dragon Ball GT y girará entorno a Goten y Trunks de niños.

Sé que ya lo habían dicho pero,lo confirmo,por que hay gente que no estaba segura.
Yo, ya sabía esto de la peli de Dragon Ball, lo mire un día por internet Risa, igual que se que van a sacar otra peli de one piece que se va a llamar One Piece Z Risa y no es broma, es la 12º peli de one piece, espero que prometa xDDDDDDDD
03 Aug 2012, 11:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2012 11:27 por Khaas)
Mensaje: #4426

RE: Habla de lo que sea!

Esto... sobre la noticia de la peli de DB no se si estais un poco retrasados a la hora de informar sobre ella xD, pero creo que lo dije dias atras. Y lo remarco ahora. DBGT no es de Akira

Y hay hasta un trailer por si no lo sabiais xd [/u]
03 Aug 2012, 13:02
Mensaje: #4427

RE: Habla de lo que sea!

(02 Aug 2012)Khaas escribió:  Como no me lo trago ni nada.. ¿alguien ha pirateado uno mismo la PS3? Porque estado mirando paginas web como esta por ejemplo http://www.piratearps3.org/como-piratear-la-ps3.html y es que no me lo trago.

Visita ps3.scenebeta.com
03 Aug 2012, 13:03
Mensaje: #4428

RE: Habla de lo que sea!

Alguien me recomienda un servidor de descarga que suba rápido?
Mediafire no.
03 Aug 2012, 13:21
Mensaje: #4429

RE: Habla de lo que sea!

FileFactory cuando funciona.
Crocko
JumboFiles

Hasta BrontoFile va bastante rapido.

MediaFire es de los más lentos.

Te recomiendo usar File & Image Uploader. Es un gestor que sube varios archivos a la vez y por lo tanto siempre aprovecha el 100% de tu velocidad de subida.
03 Aug 2012, 13:51
Mensaje: #4430

RE: Habla de lo que sea!

4shared?


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)