Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Entonces nadie sabe quien era el hombre que respiraba bajo el agua? :/
| |||
| 28 Feb 2019, 04:32 Mensaje: #52372 | |||
| |||
Mi querido Gauchomex..te quiero Fernantolonga-kun ![]() Saludos a todos los usuarios, usuarias, buitres, travas, y derivados de UF. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Feb 2019)Frus escribió: Se nota que llega el día de la blancayverde, viejete. Te quiero, tío. PD: y a Fer se sigue entendiendo como un castellano con huevos. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 01 Mar 2019, 04:54 Mensaje: #52374 | |||
| |||
KeK a medias que me entiende el mexican y a otras medias el andaluz errante xD Es fácil entender si piensas que cada parte de mis comentarios son tuits, o eso quiero creer yo por ahora. PD: No pidan que escriba coherentemente porque soy malo escribiendo tochos largos, nmmn ![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| 01 Mar 2019, 05:04 Mensaje: #52375 | |||
| |||
Yo pensé que iba a decir que era malo escribiendo coherente xD
| |||
| 01 Mar 2019, 05:53 Mensaje: #52376 | |||
| |||
Eso también lo recalco a menudo, pero no hace falta recalcarlo que ya es evidente xD Por lo visto esto sigue dead ![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| 01 Mar 2019, 07:03 Mensaje: #52377 | |||
| |||
Sera que son los primeros meses del año.
| |||
| 01 Mar 2019, 07:07 Mensaje: #52378 | |||
| |||
¿Alguien sabe qué pasó con mi buen amigo @Patros? ¿Se murió o solamente abandonó UF y todas sus redes sociales públicas?
| |||
| |||
Es normal que esto este muerto. Somos siempre los mismos los que mantenemos algunos hilos vivos y la web tiene ya muchos años.
| |||
| 01 Mar 2019, 13:31 Mensaje: #52380 | |||
| |||
Los foros en general han pasado a mejor vida ya
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)