Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
03 Aug 2012, 14:00 Mensaje: #4431 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(03 Aug 2012)Khaas escribió: Nah es la 4.05 así que como que sudando de ""piratearla"" prefiero comprarme 1 juego al mes o cada dos meses, que cargarla xD. Yo seguire con mi idea, si sale para PC y PS3, antes lo pillare para PC y ya xd Yo segui un tuto de EOL hace mucho tiempo, alli la gente es muy cooperativa. Es curioso q justo ahora saques el tema xq luego de mucho tiempo la scene de ps3 esta muy movida. Estan sacando fixes de juegos q piden hasta la v3.60 es un gran avance luego de tanto tiempo q no se hacia casi nada, mas q nada sacaban cosas usando un dongle, puro negocio. | |||
03 Aug 2012, 14:04 Mensaje: #4432 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Si, pero mi consola es reciente xD y tuve que actualizarla porque no me dejaba jugar al Ninja Gaiden 3 sino la actualizaba, simplemente era curiosidad, pero si tengo que hacer un desupgrade para ""piratearla" como que pasando del tema xd
| |||
03 Aug 2012, 14:08 Mensaje: #4433 | |||
| |||
okas. Pero parece q los creadores del dongle TrueBLue ahora q poco a poco se estan sacando las keys se van a centrar a sacar flashes para downgradear. Veremos como va la scene, derepente pronto salga algo para downgradear con poco riesgo de brick o mejor aun un cfw mas actual. El tiempo lo dira.
| |||
| |||
Tampoco voy a correr el riesgo de hacer alguna gilipollada, prefiero esperarme el tiempo que sea necesario xD hasta q la v4.05 se pueda piratear xD aunke sean 2-3 años D: Bleh no me gusta nada el Google Chrome.. me quedo el Firefox de toda la vida, no veo que vaya tan ""rapido"" como la gente dice xd | |||
03 Aug 2012, 14:21 Mensaje: #4435 | |||
| |||
De todas maneras tirando de segunda mano y de las páginas inglesas puedes conseguir juegos a un precio razonable, no las estafas que hay por aquí... y piratearla te priva de jugar por internet. Así que, como dice klez, de momento a esperar y ya se verá en un futuro.
| |||
03 Aug 2012, 14:33 Mensaje: #4436 | |||
| |||
Sep tengo un amigo q tiene 2 ps3 ya se imaginaran xq xD
| |||
03 Aug 2012, 14:36 Mensaje: #4437 | |||
| |||
Una pirateada y otra sin, para jugar online (?)
| |||
03 Aug 2012, 18:38 Mensaje: #4438 | |||
| |||
Gears Of War Judement. He visto hoy la entrevista a Epic Games en Xbox Live. Buah,menuda pintaza. Pero me gustaria que los Locust invadiesen la tierra o otro tipo de seres. | |||
03 Aug 2012, 18:53 Mensaje: #4439 | |||
| |||
Has visto el elephonsauro ese? xD
| |||
03 Aug 2012, 19:02 Mensaje: #4440 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 71 invitado(s)