Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
03 Aug 2012, 15:32 Mensaje: #241 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Eso significa que desistirás solamente porque era fea... Crea una nueva, y sigue intentando hasta que te guste... | |||
03 Aug 2012, 15:38 Mensaje: #242 | |||
| |||
Tengo que hacer una versión 2. xDD Tranquilo, hacer la voy a hacer.
| |||
03 Aug 2012, 15:42 Mensaje: #243 | |||
| |||
Eso espero... Tal vez un día de estos me dé por poner una fotografía... XD | |||
03 Aug 2012, 15:55 Mensaje: #244 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| |||
Muy linda, SangatsuJN... Esos ojos intrigantes son fantásticos... EDIT: Tremenda batalla campal entre Sir Federer y Delpo... | |||
03 Aug 2012, 16:07 Mensaje: #246 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(03 Aug 2012)SangatsuJN escribió:(16 Jul 2012)SangatsuJN escribió: Yo es que no tengo muchas fotos mías ._. Sales muy bien SangatsuJN¡¡ pero.... quién es la chica de pelo rizado que sale detrás tuya?? (no he podido evitarlo XDD) | |||
03 Aug 2012, 16:12 Mensaje: #247 | |||
| |||
Mmm.. debe ser su dueña Oo
| |||
03 Aug 2012, 16:21 Mensaje: #248 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(03 Aug 2012)Amolife escribió:Me parece a mi o ese de los cuernos es Greymon de Digimon (?)(03 Aug 2012)SangatsuJN escribió:(16 Jul 2012)SangatsuJN escribió: Yo es que no tengo muchas fotos mías ._. | |||
03 Aug 2012, 23:00 Mensaje: #249 | |||
| |||
TrenS, es para matarte que puedas pensar eso de nosotros xD Que no quisieras enseñar la foto por no ser un bellezón (como es mi caso xD), pues vale, pero por ser de ascendencia oriental.... Pero si aquí amamos la cultura oriental xD Bueno, la japo, pero es igual Como se va a meter aquí nadie contigo, jo, que cosas teneis. Y si alguien lo hace tienes el permiso del mod para darle una colleja, jajaja. Sanga, muy wapa. Y tu Greymon tambien (?) Va venga, esta semana os subo una mía, que tanta gente animandose me hace sentir mal >.< Quiero una de Kumicho xDDDDDDD | |||
03 Aug 2012, 23:09 Mensaje: #250 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(03 Aug 2012)pacodosean escribió: TrenS, es para matarte que puedas pensar eso de nosotros xD Que no quisieras enseñar la foto por no ser un bellezón (como es mi caso xD), pues vale, pero por ser de ascendencia oriental.... Pero si aquí amamos la cultura oriental xD Bueno, la japo, pero es igual Como se va a meter aquí nadie contigo, jo, que cosas teneis. Y si alguien lo hace tienes el permiso del mod para darle una colleja, jajaja.+10 En todo, no sé como he podido dudar. Me too. xDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)