Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
09 Mar 2019, 23:55 Mensaje: #52421 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo me levanto pensando en la siesta, ¿por qué será? Y que tengo que descansar por levantarme cansado. Qué envidia les tengo a los probadores de Pikolín. Sana, pero envidia. Y a los catadores de cerveza, ya que me pongo... Ups, qué tarde es... | |||
10 Mar 2019, 02:22 Mensaje: #52422 | |||
| |||
Ya andan longevos? Yo descansaba mi horario y desertaba como lechuga, va ahora con la bebida y las salidas nocturnas se fue al garete mi vieja rutina y buen dormir xD pero sigo bien con el sueño owo. Descansen bien niños o/♥ | |||
11 Mar 2019, 04:12 Mensaje: #52423 | |||
| |||
Andan viejos y acabados Yo (de momento) puedo trasnochar varios idas seguidos si es necesario, salir de fiesta y levantarme luego a la hora que se necesite normal. Claro que en algún momento tendré que caer como una morsa y dormir como si no hubiese un mañana | |||
11 Mar 2019, 14:42 Mensaje: #52424 | |||
| |||
Alguna vez he bebido con amigos toda la noche y luego he tenido que ir a trabajar. Aguantar aguanto pero trabajar con resaca y potar en el baño no se aguanta tan bien.
| |||
11 Mar 2019, 19:40 Mensaje: #52425 | |||
| |||
Pues en mi caso para ser persona necesito dormir 12 horas y dos horas para estar totalmente despierto :/
| |||
14 Mar 2019, 19:52 Mensaje: #52426 | |||
| |||
Da ganas de seguir durmiendo cuando te levanta una alarma y no naturalmente :/
| |||
| |||
Bueno estuve hablando como 1 hora y media con el doc y piensa que puede ser depresión. Me dijo que los hipnóticos y algunos ansiolíticos funcionan rápido pero generan dependencia rápidamente, que lo otro sería antidepresivos hasta corregir. Creo que voy a probar aplicar mejorar la "higiene del sueño" primero: eliminar cafeína, disminuir luz artificial (pantallas), acostarme y levantarme a la misma hora, no dormir siesta -entre otras cosas-, y luego sumar melatonina que es natural. Espero que funcione El café ya lo eliminé, ahora toca arreglar el horario. | |||
14 Mar 2019, 22:06 Mensaje: #52428 | |||
| |||
La melatonina está sobrevalorada.
| |||
14 Mar 2019, 22:17 Mensaje: #52429 | |||
| |||
La verdad es que el mayor placer que existe en la cama (junto a otros pero esos ya se sabe) es levantarse cuando a uno le apetece y no con alarmas ni despertadores.
| |||
14 Mar 2019, 23:15 Mensaje: #52430 | |||
| |||
Acabo de leer el mensaje navideño del Rey xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 162 invitado(s)