¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 03:30

Sugerencias para el foro

10 Mar 2019, 00:15
Mensaje: #1011

RE: Sugerencias para el foro

Me parece una idea horrible. La descarga directa es la mejor forma para obtener rápidamente semillas. La norma es para evitar spam y para fomentar el uso del tracker no para ahuyentar los que prefieren la descarga directa. Mucha gente (me incluyo) tienen su línea mayormente disponible. Da igual cuantos torrents compartes no vas a saturar la subida de una línea de fibra optica (con subidas 100, 300 o hasta 500 Mbps). Usar ese "sobrante" para aportar enlaces de descarga directa no tiene nada de malo.
10 Mar 2019, 02:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2019 02:16 por Ernesto)
Mensaje: #1012

RE: Sugerencias para el foro

Mi sugerencia es modificar un poco la regla de los "encodes dvds upscale", permitir máximo 576 de upscale bajo las siguientes condiciones:

1. Si no existe una versión actual subida en el foto, que la traducción sea buena y esté en softsubs.
2. Si existe una versión actual y pese a no ser un upscale la tanto la calidad de vídeo y subtítulos son dudosas.

Esto es a raíz de: no todos saben encodear, solo cogen una raw + / - decente y hacen remux.

Esto surgió a raíz de una versión subida descartada por ser un "upscale" obviamente de un remux, pero lo gracioso es que existiendo una versión subida tanto el vídeo y los subtítulos eran deficientes, por lo menos el "upscale" tenía bueno los subs.
10 Mar 2019, 05:03
Mensaje: #1013

RE: Sugerencias para el foro

¿Se podría añadir un sistema de valoración?, por ejemplo si le doy 4 de 5 (suponiendo una escala de 5) a la versión que descargué de Akira, que esa valoración se use para calcular una valoración global (de todos los que han votado), y el resultado aparezca en todas las versiones, en la ficha o en el tracker. Idealmente se podrían filtrar por los puntos.

Suena muy trabajoso pero sería genial poder votar xd
10 Mar 2019, 13:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2019 13:49 por Kumicho)
Mensaje: #1014

RE: Sugerencias para el foro

Eso es como la democracia, una mayoría de retrasados decide sobre todos. Lo más popular no tiene nada que ver con lo mejor.
10 Mar 2019, 22:36
Mensaje: #1015

RE: Sugerencias para el foro

Me gustaría que se agregara el códec E-AC-3 5.1 o Dolby Digital Plus 5.1 en opciones de audio del tracker. Recientemente subí una película que lo tiene y cuyos audios fueron extraídos de Netflix por lo que probablemente veremos más a menudamente este tipo de audio.
13 Mar 2019, 17:16
Mensaje: #1016

RE: Sugerencias para el foro

(10 Mar 2019)Hirako21 escribió:  Me gustaría que se agregara el códec E-AC-3 5.1 o Dolby Digital Plus 5.1 en opciones de audio del tracker.

Hecho
13 Mar 2019, 18:40
Mensaje: #1017

RE: Sugerencias para el foro

Gracias @Kumicho esa última opción se necesitaba en la web
13 Mar 2019, 19:37
Mensaje: #1018

RE: Sugerencias para el foro

Estoy seguro de que ya lo propusieron, pero lo busque por este tema y no encontre nada, asi que lo pongo

Crear una seccion para subir solo los subtitulos de las series (siempre siguiendo la calidad del foro y con permiso de los fansub obvio), o agregar la opcion directamente en las fichas
13 Mar 2019, 19:42
Mensaje: #1019

RE: Sugerencias para el foro

Estoy seguro que dijeron que no.

13 Mar 2019, 19:47
Mensaje: #1020

RE: Sugerencias para el foro

Seguro, pero para evitar confusiones he dejado constancia en el primer post.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)