Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Mar 2019, 04:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2019 04:35 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #52511 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Jaja y sigue con que dije mentiras xD ,viejo gordo y aburrido que se agarra con mi único error de escritura. Patético Qué pasa?no podés muterarne aquí y te gusta leer mis pendejadas al punto de atesorarlas? KeK Y para que no se aburran... | |||
24 Mar 2019, 04:46 Mensaje: #52512 | |||
| |||
Ya me da pena decirte cosas. Que pongas un ''jaja'' cada tres palabras da para darse cuenta. Deberías tratar tu trastorno límite de la personalidad. | |||
24 Mar 2019, 04:48 Mensaje: #52513 | |||
| |||
No creo que sea relevante, menos un simple jaja como síntoma de tal transtorno de la personalidad, creer que algo tan simple y burdo sea triste... Como te gusta ver detalles estúpidos, verdad?
| |||
24 Mar 2019, 04:59 Mensaje: #52514 | |||
| |||
No solo por eso, sino por muchas cosas que has contado. xDDDDD Bueno te dejo, debe hacerte mal. | |||
24 Mar 2019, 05:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2019 05:12 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #52515 | |||
| |||
Uy te dejo porque en mi cabeza estoy llevando las riendas uy, se se lo que tu digas. Te dejo tiempo para que sigas buscando mensajes viejos y editando porque por lo visto te sobra tiempo, un chingo de tiempo. Y la verdad me alegraste la noche, andaba aburrido ya que un maricon me muteó de un servidor y ya no se dónde subir memes feos para otakus qlos, descanse que mañana será un día igual que otro día en tu vida. Y si te aburres seguiré subiendo mi "No me cuentes tu vida crack" para que tengas con qué entretenerte. Vesos | |||
24 Mar 2019, 05:23 Mensaje: #52516 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
24 Mar 2019, 14:25 Mensaje: #52517 | |||
| |||
Hay que tener tiempo para tener que buscar siempre un memazo para responder xdd. No trates de verte menos enojado, tíralo todo para afuera men.
| |||
24 Mar 2019, 14:44 Mensaje: #52518 | |||
| |||
Kamina, ¿y la Cùpula del Trueno? ¿HASTA CUANDO? Imagino que con la venidera de la 3rd Season te pondràs a ello. | |||
24 Mar 2019, 20:13 Mensaje: #52519 | |||
| |||
No sabía si intervenir, llamar a un psicólogo, o hacer algo más español: pasar de todo. Como cuando una vieja se está ahogando en Puerto Banús, salta un morro a ayudarla y 30 españoles animando y grabando, pero ninguno salta para ayudar.
| |||
24 Mar 2019, 20:33 Mensaje: #52520 | |||
| |||
De vez en cuando hay que dejar a la gente desahogarse xD a saber cuanto tiempo lo llevaban dentro de su cuerpo cada uno
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 162 invitado(s)