Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Mar 2019, 01:40 Mensaje: #52541 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Fernandyk, me imagino que el propietario de esa página no ha leído bien la ley y ha pensado "más vale prevenir". Teniendo en cuenta el contenido de la web, RGPD (o LOPD) es lo de menos. Aunque técnicamente sí cumplimos. Hasta explico de vez en cuando por qué uno -aunque creen que lo dice la ley- no tiene el "derecho al olvido". Hay quien habla sin saber. Como todos los leyes su aplicación no es ilimitado. Que tienes un derecho no te permite hacer un abuso (por quedarnos con términos legales). Lo único que no tenemos es un mensaje molesto que avisa del uso de cookies, así no hace falta tener mierdas en Stylish tipo (lo inyecto en todas las páginas y así me ahorro tener que aceptar): Código: .cc_banner-wrapper,#cookieChoiceInfo,#cookielaw,#cookie-law-info-bar,#cookieMessageOuter,#cookieHint,#cookiesMessage,#contenedorCookie,div[aria-label="cookieconsent"],.qc-cmp-showing,#js-gdpr-consent-banner,#gdpr-cookie-banner,#cookies,#cookie-bar,#cookienotif,div[data-tracking-opt-in-overlay="true"],.message-cookies,#cookie-compliance-bottom-overlay,#cookieNotice,.notificacion-cookies,#cookies-overlay,.cookie,.cookiedisclaimer,#cookies-window,.notice--cookie,#eu-cookie-law,.cookiesms,#cookiestext,#cookie_box,#cookies-wrap,.cdp-cookies-alerta,#privacy-consent,#cookiescript_injected,#hs-eu-cookie-confirmation-inner,#didomi-notice,#cookie-bar-overlay,.hide-cookie-setting-button,#cookie-policy,#cookie-notice,#CybotCookiebotDialog {display:none !important;} | |||
27 Mar 2019, 11:13 Mensaje: #52542 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
27 Mar 2019, 11:40 Mensaje: #52543 | |||
| |||
A ver si la memoria no me falla el RGPD se aplica solo en Europa y si tu empresa esta fuera de la UE pero estas currando/trabajando con gente que vive en Europa también se debe aplicar dicha ley. Así que básicamente la web debe tener lo que dice Kumicho ya que salga el mensaje cada vez que entras en una web es bastante coñazo y como nadie se lee todo eso ya que básicamente si dices que no a menudo te saca de la web aunque algunas webs dan la opción de rechazar toda la publicidad de empresas que hacen todo eso blablabla. Y ya me aburrido con tanto texto que he escrito
| |||
27 Mar 2019, 14:58 Mensaje: #52544 | |||
| |||
Es correcto Khaas. RGPD afecta todas las empresas que hacen negocios dentro de la UE o con ciudadanos europeos. ¿Alguien se ha fijado en que Pablo Iglesias no cambia los pañales a sus hijos? En el oso hormiguero (han sacado un minuto en las noticias) le hicieron limpiar el culo de un muñeco. Dios quiere que no coge así a sus hijos, porque levantar el cuerpo estirando de una pierna no es lo que se dice la mejor forma. ¿Para qué ha cogido un permiso de paternidad (que no le corresponde) si no es para cuidar a sus hijos? | |||
28 Mar 2019, 04:48 Mensaje: #52545 | |||
| |||
No he vuelto a ver LO, la loli se habrá extraviado? Como me gustaría un brownie con helado | |||
01 Apr 2019, 12:34 Mensaje: #52546 | |||
| |||
Bueno que está pasando aquí que tamos tos moridos o qué pasa
| |||
01 Apr 2019, 17:38 Mensaje: #52547 | |||
| |||
volver a la rutina, por lo menos los muertos yo trato de ver como ordeno mi nueva vida(si, sigo viendo un par de animes por esos sigo aquí)
| |||
01 Apr 2019, 19:14 Mensaje: #52548 | |||
| |||
Tenía gripita y salir el viernes no fue buena idea Perdimos a la loli :( | |||
01 Apr 2019, 20:59 Mensaje: #52549 | |||
| |||
¡Feliz año nuevo a todos!
| |||
02 Apr 2019, 05:33 Mensaje: #52550 | |||
| |||
Feliz año ? Shizu, la ame T-T y como tal solo sale en 2 caps :( | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 130 invitado(s)