Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
03 Aug 2012, 20:36 Mensaje: #1261 | |||
| |||
RE: Peticiones
[*]Major 3rd Season (Spanishare No Fansub) -- o cualquier otra versión mejor que la que contiene el opening y ending de Saizen Fansubs La versión conocida como de Saizen Fansubs no puede ser de ellos, porque es un fansub Ingles que saca en MKV. | |||
04 Aug 2012, 02:07 Mensaje: #1262 | |||
| |||
RE: Peticiones(03 Aug 2012)nomak escribió: [*] Air Gear - Serie (Fansub Decente) Justo tambien venia a pedir esta, pero les cuento una cosa. Me enontre en mis DVDs viejos, la tengo quemada, es del fansub TnF, y tengo hasta el 14 con CRC correctos, los demas me marca que no los reconoce y tengo 1 corrupto. del 20 al 25 los tengo sin nombre. Por ello, si alguien tubiera el resto de los cap. Yo podria subir los que tengo, y esa persona que suba el resto xD. (03 Aug 2012)Klez escribió: Estas de suerte Sigma la tengo en el disco. La empiezo a subir Ohh!, muchas gracias | |||
04 Aug 2012, 02:09 Mensaje: #1263 | |||
| |||
[*]Naruto (Fansub bueno) Es que la doblada no me gusta. No me acostumbro que siempre diga. "Vaya que sí". -.-!
| |||
| |||
RE: Peticiones(04 Aug 2012)TrenS escribió: [*]Naruto (Fansub bueno) Es que la doblada no me gusta. No me acostumbro que siempre diga. "Vaya que sí". -.-! uff poquito no es y ¿fansub bueno? de esa serie se colgaban muchos fansubs nuevos q luego desaparecieron sin pena ni gloria. Quin sera el valiente? ¿O te refieres solo naruto sin shippuden? | |||
04 Aug 2012, 03:03 Mensaje: #1265 | |||
| |||
[*]FLCL (EvoShare) (cap. 4) Para ser precisos, me falto el Episodio 4. Ya tengo el resto, si alguien lo tiene y me lo comparte, estare muy agradecido. | |||
04 Aug 2012, 03:09 Mensaje: #1266 | |||
| |||
RE: Peticiones(04 Aug 2012)Klez escribió:(04 Aug 2012)TrenS escribió: [*]Naruto (Fansub bueno) Es que la doblada no me gusta. No me acostumbro que siempre diga. "Vaya que sí". -.-! Pues si es la naruto io la tengo de Xtasis (hasta que murio) y AU que fueron los mejores que la sacaron. Si es Shippuden esta NTF y BB que en si es el mismo pero por ahora me avocare a subir d gray man que vi que la han pedido hace rato. | |||
04 Aug 2012, 03:50 Mensaje: #1267 | |||
| |||
RE: Peticiones(04 Aug 2012)Sigma escribió:(03 Aug 2012)nomak escribió: [*] Air Gear - Serie (Fansub Decente) Despues de horas, encontre los nombres con CRC de los archivos que tenia sin nombre, y todo esta en orden. Pero no me di cuenta, que me falta el cap 22 y 21.5. Si alguien los tiene xD | |||
04 Aug 2012, 03:51 Mensaje: #1268 | |||
| |||
Solo Naruto. Porque sino hubiera puesto [*]Naruto Shippuden xDD. Solo quería Naruto a secas, cuando es pequeño. xD
| |||
04 Aug 2012, 04:00 Mensaje: #1269 | |||
| |||
eso estaria bueno creo q se me han perdido algunos dvds.
| |||
04 Aug 2012, 04:24 Mensaje: #1270 | |||
| |||
pues io subire naruto pero como digo despues de d gray man y comprobar si no hay ningun error porque los dvds son viejos y no tienen el nombre original asi que no tengo claro como comprobar si no estan corruptos soy algo nuevo en eso.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)