¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 22:00

Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

29 Jan 2019, 21:29
Mensaje: #18881

RE: ¿Quién sigue?

Si no tenes forma de contactar con esa persona en fechas más cercanas a navidad creo que desde mediados de noviembre hasta finales de enero está bien. (Aunque yo sigo con una padoru de Shinobu en Whattsapp desde el dia siguiente a Halloween).

¿Por qué las consolas no portátiles potentes (ps4, xbox one s/x) siguen siendo tan compradas, fuera de tener juegos exclusivos o juegos que salgan antes en esa plataforma, si se puede conseguir mismos controles e igual o mejor potencia en pc?
30 Jan 2019, 02:01
Mensaje: #18882

Me dieron ganas de responder esto también.
(29 Jan 2019)Nuna escribió:  El sacarse muchas selfies crees que es reflejo de una necesidad de reforzar la autoaceptación de nosotros mismos y esperar la aprobación de los demás?
No ocurre en todos los casos, pero sí es común que exista lo que señalas. Que la interacción social constituya una necesidad biológica, y cada individuo demande de esta en su propia medida, no quiere decir que toda cuantía de esta necesidad sea «normalizable» o «sana» en todo contexto. La evidencia muestra que sacarse selfies de forma compulsiva está altamente asociado con trastornos psicológicos como el trastorno narcisista, y con personas de baja autoestima. Un ejemplo inequívoco es la alta relación que existe entre individuos que se sacan muchas selfies con el Trastorno Dismórfico Corporal (en palabras simples, individuos con preocupación anormal y negativa de su imagen corporal, y por lo general, obsesión con alguna parte de su cuerpo, un «defecto»). Así que sí, en buena parte de los casos sacarse selfies de manera compulsiva está relacionado con la necesidad de reforzar la autoaceptación y esperar la aprobación de los demás, que son características de lo que en psicología en los últimos años se denomina «selfitis».
(29 Jan 2019)Exze escribió:  ¿Por qué las consolas no portátiles potentes (ps4, xbox one s/x) siguen siendo tan compradas, fuera de tener juegos exclusivos o juegos que salgan antes en esa plataforma, si se puede conseguir mismos controles e igual o mejor potencia en pc?
Mero tradicionalismo, supongo. Otra ventaja que le veo a las consolas es que tienen un tono más «familiar». Es más cómoda para jugar con amigos y la familia. En mi caso, las únicas consolas que tuve fue hace harto tiempo, una ps2, psx, gba y snes.

¿Crees que es posible sentir amor real por una persona y serle infiel a la vez, o ambos son actos totalmente incompatibles?
20 Feb 2019, 00:06
Mensaje: #18883

Son actos incompatibles. El amor va ligado a la confianza y por ende no puedes ser infiel.

¿Crees que un felón (Sanchez) es un chupapollas (de felación) o sabes lo que significa según la RAE?
*fue uno de los términos que empleo Casado para referirse al incompetente presidente.

lista completa:
Mostrar
  1. Traidor.
  2. Felón.
  3. Ilegítimo.
  4. Chantajeado.
  5. Deslegitimado.
  6. Mentiroso compulsivo.
  7. Ridículo.
  8. Adalid de la ruptura en España.
  9. Irresponsable.
  10. Incapaz.
  11. Desleal.
  12. Catástrofe.
  13. Ególatra.
  14. Chovinista del poder.
  15. Rehén.
  16. Escarnio para España.
  17. Incompetente.
  18. Mediocre.
  19. Okupa.
20 Feb 2019, 00:22
Mensaje: #18884

Siempre he sabido que es un traidor. Respecto al Dr.Máster, que puedo decir, desde Fernando VII no se veia cosa igual.

¿Crees que es posible estudiar a distancia o por otra parte con tantas distracciones es imposible disciplinarse?

Mi problema:
Mostrar
Estoy estudiando a distancia, se me viene el tiempo encima y llevo un atraso de cojones, ¿que puedo hacer?
10 Mar 2019, 01:33
Mensaje: #18885

Es posible, todo es cuestión de controlarse. Haz una lista de lo que tienes que hacer para organizarte mejor y empieza a hacer las cosas punto por punto.

¿Qué te parece esta lista?
10 Mar 2019, 02:01
Mensaje: #18886

Buena idea mejorar las listas. Ese color de los botones de letras no va con el theme del foro, por el uso de las listas colocaría "Fuente" en tercer lugar después de ambientación y contenido, y lo que está en más opciones debiera estar todo activado por defecto (los colocaría como "Ocultar x" si es que quieres ofrecer la opción).

¿Y tú qué opinas?
11 Mar 2019, 04:14
Mensaje: #18887

Yo opino que Kumi debería mejorar un poco el gusto o aprender más de CSS
La funcionalidad de la lista no debe ir peleada con el diseño D:

¿Y tú qué opinas?
17 Apr 2019, 04:54
Mensaje: #18888

Que deberían hacer un poco más amigable la pag, poner mas info(y la opción de ver menos info y la mas importante como la sinopsis se vea)
Crees que al foro le vendría bien un cambio de pintura?
20 Apr 2019, 22:19
Mensaje: #18889

Tengo un par de años pidiendo eso al super jefe....
Pediré la nacionalidad Española para que me haga caso xDDD

Que anime te dejo decepcionado en lo que va de este 2019?
25 Apr 2019, 01:41
Mensaje: #18890

Macross. Hey, la pregunta no aclaraba que el anime tuviera que ser de este año xD

¿Que anime fue tan aburrido que lo dejaste a la mitad?

Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)