Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
04 Aug 2012, 04:49 Mensaje: #381 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Y ustedes que viven en España, sí van a los estadios a ver a sus equipos? Creo que sería un sueño para mí ver algún día un partido de Champions :') | |||
04 Aug 2012, 05:00 Mensaje: #382 | |||
| |||
Compañero kai tenemos el mismo sueño XD
| |||
04 Aug 2012, 08:42 Mensaje: #383 | |||
| |||
No, estan carisimas las entradas xd y encima es un coñazo ir
| |||
04 Aug 2012, 12:42 Mensaje: #384 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
| |||
Tv? Es que aun dan partidos por television? ... sabemos que estan obligados a retransmitir 1 partido al menos a la semana, pero... yo que sepa sino pagas por ello encima.. como que no puedes verlo xd (Sino es el partido abierto, claro esta)
| |||
04 Aug 2012, 12:53 Mensaje: #386 | |||
| |||
Solo veo partidos que sacan por la TV. Yo no pago para ver 22 hombres corriendo por un campo. Aunque me guste los penaltis. xD O los goles "inextreming" (No sé si existe esa palabra xD). xD. Pero pagar, no pago ni loco. Verlo gratis vale.
| |||
04 Aug 2012, 13:10 Mensaje: #387 | |||
| |||
En lo ultimos segundos? Bueno existe la pagina mas querida por todos que es rojadirecta.me xD Que siempre emiten deporte... aunque te toque verlos algunos partidos con comentarios de sudamerica xd
| |||
04 Aug 2012, 13:24 Mensaje: #388 | |||
| |||
Aca sí transmiten la mayoría del fútbol europeo, todos los operadores de cable lo hacen. Pero es que si eres súper fan de un equipo, no vas a disfrutar de la misma manera por TV que allá metido en el estadio Además hay que ir por primera vez para encontrarle el gusto. | |||
04 Aug 2012, 13:26 Mensaje: #389 | |||
| |||
No se tu... pero el cable en mi mundo es algo de pago que yo sepa xD
| |||
04 Aug 2012, 20:00 Mensaje: #390 | |||
| |||
Jajajaja claro, claro, tienes toda la razón xD Pero hablo del fútbol europeo, lo cual es lógico que sea de pago porque vivo en otro continente En cambio, el fútbol nacional sí lo veo en tv abierta, por eso se me hace fail que viviendo allá no puedan ver a sus propios equipos O.O | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)