Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Sugerencias para el foro
Sugerencias para el foro |
---|
18 Apr 2019, 21:58 Mensaje: #1081 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro
El catalán del centro es muy raro. Por cierto, a ver que te parece la siguiente idea. En vez de quotear a alguien cuando quieres responder su mensaje. Debería existir una opción en el foro que sea "responder a dicha persona" y en su mensaje salga oculto las respuestas que le dan y que dichas respuestas salgan también en el hilo... por ejemplo Mensaje Hola, ¿como va toda la mierda que hacéis? #2 Pues va todo muy chungo. _____________________________________ Y en el mismo hilo sea lea también Pues va todo muy chungo... Alguna cosa así que lo he visto en otros foros aunque seguramente sea una tontería y mejor dejarlo para el UF 2.0 xd | |||
18 Apr 2019, 23:44 Mensaje: #1082 | |||
| |||
¿Es distinto que las menciones con @? (aparte de referirse a alguien por un número en vez de su nick me refiero)
| |||
| |||
Hubieran acabo con todos los tiraflechas y no habría problema. Tanto follar con las indias. PD: la página va como las putas perras. | |||
19 Apr 2019, 09:26 Mensaje: #1084 | |||
| |||
Cuando escribes un mensaje sale un número a eso me refiero. Aunque creo que suena algo complicao o dificil de explicar con palabras, tal vez una imagen sea mejor spoiler:MostrarSugerencias para el foro 2mph4lg Seguramente a mas de uno le suene el foro. Bueno es igual lo del @nick también esta bien | |||
19 Apr 2019, 13:01 Mensaje: #1085 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro | |||
22 Apr 2019, 18:18 Mensaje: #1086 | |||
| |||
Es quizá una tontería pero encontré este error en el menú de configuración del perfil en la parte del rastreador. | |||
22 Apr 2019, 21:19 Mensaje: #1087 | |||
| |||
¿error?
| |||
22 Apr 2019, 21:24 Mensaje: #1088 | |||
| |||
use la configuración por defecta -> usa la configuración por defecto Digo yo que será eso. | |||
22 Apr 2019, 21:31 Mensaje: #1089 | |||
| |||
"use" está bien
| |||
22 Apr 2019, 21:39 Mensaje: #1090 | |||
| |||
O "usar", aunque me refería principalmente al "defecta".
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)