Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
V1 si señor!! Buen trabajo!! la dos mas fusionada pero prefiero la v1 ! Khaas estoy liado así que tanto como el avatar de tensa como tu firma ,esperaran hasta que pilla casa y tranquilidad | |||
04 Aug 2012, 03:02 Mensaje: #862 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demásspoiler:MostrarTema oficial de firmas, avatares y demás aOOlXTema oficial de firmas, avatares y demás aFtEVTema oficial de firmas, avatares y demás MpVrETema oficial de firmas, avatares y demás 4Q9fvTema oficial de firmas, avatares y demás aStkuTema oficial de firmas, avatares y demás 3stF4 Estoy de vacaciones y sin mucho que hacer. | |||
04 Aug 2012, 03:19 Mensaje: #863 | |||
| |||
Pues muy buenas las firmas Sera!! Enserio me gusta mucho tu arte Apuesto a que mas de uno te pedirá alguna firma! | |||
04 Aug 2012, 03:38 Mensaje: #864 | |||
| |||
Ya me pidieron una, pero fue otra persona que no es del foro. xD
| |||
04 Aug 2012, 03:39 Mensaje: #865 | |||
| |||
Jejje! Muchas peticiones. xDD El problema será si aceptará. xD Muy buenas firmas SeraphineX. xD
| |||
04 Aug 2012, 04:27 Mensaje: #866 | |||
| |||
Vale, no tengo problemas, mientras no haya que recortar el render (soy pésimo recortando). xD O si me dicen el personaje puedo buscar entre los que tengo guardados. | |||
04 Aug 2012, 10:53 Mensaje: #867 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(04 Aug 2012)SeraphineX escribió: O.O Me han encantado las de Katekyo HItman Reborn. Tienes buena mano para las firmas,ya se debería hacer el concurso. | |||
04 Aug 2012, 11:34 Mensaje: #868 | |||
| |||
aqui tengo 4 firmas que hize probando renders y fondo s haber que os parece
| |||
04 Aug 2012, 12:04 Mensaje: #869 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
04 Aug 2012, 12:40 Mensaje: #870 | |||
| |||
Estoy con Nagato, la de Link es la mejor de esas 4. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 196 invitado(s)