Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Apr 2019)RapidMovie7 escribió: Hola gente. Soy nuevo en la pagina y me preguntaba si alguien me podria explicar paso a paso como descargar anime con uTorrent de esta pagina. Llevo dias intentano dscargar Psycho-Pass 2 y lei en varios post que necesito el archivo .torrent del tracker, luego seedear, compartir y mas cosas que no entiendo. Si alguienme lo podria explicar se lo agradeceria mucho. Muy fácil mi bro, tenes que ir a este enlace Y ahí con un video aprenderás. Salu2 | |||
22 Apr 2019, 12:58 Mensaje: #52612 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Apr 2019)NamelessЖ escribió: Negros albinos? es como decir un chino holandes xD Existen. Albinismo está en los genes (creo que es recesivo). O al menos me explicaron en la ESO. Aquí hay un ejemplo: spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! ALBINO_Copyright-Hern%C3%A1n-Zin | |||
22 Apr 2019, 13:27 Mensaje: #52613 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Sí, los matan por ser blancos......
| |||
22 Apr 2019, 14:23 Mensaje: #52614 | |||
| |||
Pues sí. Ser blanco ahí es un riesgo para su vida.
| |||
22 Apr 2019, 22:28 Mensaje: #52615 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Apr 2019)Piedra escribió:(22 Apr 2019)RapidMovie7 escribió: Hola gente. Soy nuevo en la pagina y me preguntaba si alguien me podria explicar paso a paso como descargar anime con uTorrent de esta pagina. Llevo dias intentano dscargar Psycho-Pass 2 y lei en varios post que necesito el archivo .torrent del tracker, luego seedear, compartir y mas cosas que no entiendo. Si alguienme lo podria explicar se lo agradeceria mucho. Perdona bro, pero no entendi. Nunca use uTorrent antes. Porque eso pedi que si alguien de aca me podria explicar. | |||
22 Apr 2019, 23:20 Mensaje: #52616 | |||
| |||
Y allí tienes la explicación. ¿Qué parte no entiendes? O ¿qué pasos has conseguido hacer?
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Apr 2019)Khaas escribió: ¿Teñirse el pelo cuenta como ser rubio? Pues buena esta, pero bonita para mi no es. Joder, no es por ofender pero se ven bastante extraños los negros albinos. como cachorros recién paridos...sin ofender. Piedraza Hermano, tengo sed de Uraraka Algún día??? quiero aumentar mi galería de tu arte | |||
24 Apr 2019, 22:45 Mensaje: #52618 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
24 Apr 2019, 23:02 Mensaje: #52619 | |||
| |||
Creo que es parte del Uncanny Valley.
| |||
24 Apr 2019, 23:48 Mensaje: #52620 | |||
| |||
La verdad es que la mayoría de albinos se pueden observar bastante extraños. Supongo que eso es lo que los diferencia del resto
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 93 invitado(s)