Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
08 Apr 2019, 00:01 Mensaje: #3001 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
El ayuntamiento me tiene rayado, ¿no pueden irse a tocar los cojones a otro? Toda la puta semana lo mismo. Bueno, la verdad es que me parece que lo están haciendo a bastantes, pero podrían haberse saltado mi casa.
| |||
09 Apr 2019, 17:41 Mensaje: #3002 | |||
| |||
No hay una imagen buena de Shizue que pueda usar de ava ? Y no encontré un emoji con cara de puchero | |||
10 Apr 2019, 04:01 Mensaje: #3003 | |||
| |||
Estoy has los ... ... de los list@a de RR.HH que no tienen NPI de .. que y como .. trabajar en turnos | |||
17 Apr 2019, 04:51 Mensaje: #3004 | |||
| |||
Me quejo de la fatiga, aún que ande en el paro y solo haga gym y golf mi cuerpo se cansa mas de lo normal, al Punto de que ya entrando a las 8pm estoy muy cansado. Me aburre mucho estar sin trabajo, al punto de que aún crea que debo amanecer a las 6:30 por default. | |||
18 Apr 2019, 18:32 Mensaje: #3005 | |||
| |||
Que asco de compañia es Orange. Ahora tienen caído la mitad de su red y no puedo ni entrar en la web sin usar una VPN.
| |||
24 Apr 2019, 07:24 Mensaje: #3006 | |||
| |||
Raro, yo Tb tengo Orange, y solo he tenido problemas una vez llame al 1470 y lo arreglaron en 5 minutos, si no llamas al SAT como te reparan el problema?
| |||
| |||
@Edu28 Un trace dejó claro que fue un problema en la fibra internacional y después de unas horas redirigieron el trafico por otra línea. Y por cierto, el servicio de fibra de Orange es malo per sé. No puede con gran cantidad (cientos) de conexiones simultaneas. Nada que ver con Movistar o Vodafone. | |||
24 Apr 2019, 12:59 Mensaje: #3008 | |||
| |||
de Vodafone yo me quite por un mal servicio de ellos los clientes antiguos tienen dificultades para activar la sim virtual del apple watch de cuarta generacion yo tengo a un amigo que lleva mas de un año
| |||
24 Apr 2019, 21:39 Mensaje: #3009 | |||
| |||
Que jodio es tener una uña enterrada en el dedo gordo del pie.
| |||
25 Apr 2019, 00:46 Mensaje: #3010 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(24 Apr 2019)NamelessЖ escribió: Que jodio es tener una uña enterrada en el dedo gordo del pie. Sería peor tener otra cosa enterrada y no el dedo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)