Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Buenas! Traigo problemas jeje
Buenas! Traigo problemas jeje |
---|
26 Apr 2019, 21:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2019 21:38 por serveisdenis)
Mensaje: #1 | |||
| |||
Buenas! Traigo problemas jeje
Buenas a todos, después de un tiempo husmeando esta página, porfin me decidí hacerme una cuenta. :3 Tambien quería preguntar sobre un problemilla que tengo. Ya me leí los post que indican como poder descargar lo torrents y tal, y en principio creo qu elo hice todo bien, pero sigo sin poder descargarme el torrent. Captura del qBitTorrent con el anime Seedeado ![]() Captura del qBitTorrent con el anime que me quiero descargar ![]() Incluso en mi perfil me pone que tengo el torrent descargado | |||
26 Apr 2019, 23:21 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Buenas! Traigo problemas jeje
Hola y Bienvenido! Has intentado forzar el Inicio? ese problema de vez en cuando me suele pasar con el Bittorrent nose si con el qBitTorrent sea igual pero podrías intentarlo. o podrias esperar que alguien que use dicho programa pueda darte una mano en la configuración! Saludos
| |||
26 Apr 2019, 23:22 Mensaje: #3 | |||
| |||
Buenas , bienvenido, aunque este no es el tema para eso creo que el problema está en que tienes los torrents "en cola".
| |||
26 Apr 2019, 23:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2019 23:37 por serveisdenis)
Mensaje: #4 | |||
| |||
He probado lo ha me habeis dicho ambos, y ahora me sale que tengo que seedear un anime para poder descargarlo (pero ya tengo uno). he pulsado botón derecho para forzar la descarga, y tambien seleccioné todos mis otros torrents y los puse en pause (y se cambiarón a "completado"). ![]() | |||
30 Apr 2019, 22:11 Mensaje: #5 | |||
| |||
Buenas de nuevo, hace unos dias, trasteando con el qBitTorrent, por casulidad acabé forzando los torrents que ya tenia descargados para seedear. Hoy por la mañana, volvi a intentar descargar por torrent y me funcionaba correctamente. No se si es problema mio, del qBitTorrent o es que me salté algo mientras leia los posts del foro, peró así me funcionó. ![]() | |||
01 May 2019, 01:08 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido
| |||
01 May 2019, 07:40 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)