Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 May 2019, 19:22 Mensaje: #52641 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Lo peor de esta temporada calorifica no es tanto el calor en si. Es traer el culo con comezón por el sudor, y los huevos sudados y pegajosos.... Que te atrae de una mujer a primera vista.. Rostro, sonrisa, ojos, manos, pies, tetas, culo, coño??? o como a Khaas, las tetas de silicon xDD Y después de tanta cochinada que dije, paso formalmente a saludar a todos Que las bellezas de este foro estén aun mas bellas, y los bellezos que sigan igual de metro-sexuales. | |||
02 May 2019, 06:53 Mensaje: #52643 | |||
| |||
¿Ese último post ha sido una estrella fugaz? ¿Hay que pedir un deseo o algo?
| |||
02 May 2019, 09:42 Mensaje: #52644 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 May 2019)NamelessЖ escribió: Que te atrae de una mujer a primera vista.. Las sonrisas y los culos enamoran. | |||
| |||
Sonrisa, piernas, culo (ya que hace conjunto) y tetas ergo reales PD: Eso si fijarse bien cuando llevan tacones o no que eso hace todavía más | |||
02 May 2019, 11:37 Mensaje: #52646 | |||
| |||
Ya no me fío de las tetas de nadie.
| |||
02 May 2019, 13:17 Mensaje: #52647 | |||
| |||
Vos te fijas hasta en las tetas de los gordos, nmms marrano
| |||
02 May 2019, 22:45 Mensaje: #52648 | |||
| |||
Ya se me había olvidado lo glorioso de unas piernas femeninas. Como el 90% de las mujeres. el menos en mi ciudad usan pantalones... Y si, los tacones dan un bonus tremendo. | |||
02 May 2019, 23:04 Mensaje: #52649 | |||
| |||
porque levantan el culo. Detrás de unos labios carnosos tiene que haber una buena dentadura y 5 segundos después sabrás lo que importa de verdad. Lo que hay dentro...... sí, el timbre de voz. Vas a tener que escucharla durante los próximos 50 años y pocas veces estará callada (Dios bendiga las mamadas). | |||
03 May 2019, 00:16 Mensaje: #52650 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 May 2019)Kumicho escribió: porque levantan el culo. De seguro es puro racionamiento de hombre casado, creo que a pocos se les habrá ocurrido prevenir eso xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 92 invitado(s)