Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
03 May 2019, 00:33 Mensaje: #52651 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Viniendo del gran rojo son datos a tomar en cuenta 0 _o
| |||
03 May 2019, 01:04 Mensaje: #52652 | |||
| |||
Me pregunto si el jefe extranara su vida de soltero...bueno que para eso no se ocupa la solteria en si. Pero jefe. presumes de cuerazo de mujer. no puede ser tan malo. | |||
03 May 2019, 01:11 Mensaje: #52653 | |||
| |||
Gracias a quien haya sido que seedeó las series que estaba descargando. <3
| |||
03 May 2019, 02:46 Mensaje: #52654 | |||
| |||
De nada, bro.
| |||
03 May 2019, 10:58 Mensaje: #52655 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 May 2019)NamelessЖ escribió: Pero jefe. presumes de cuerazo de mujer. no puede ser tan malo. Claro que no. Aparte de cantante es modelo, pero el hecho de que sea un bombón con un culo estupendo y una copa D es casualidad . También diría que más que el tamaño de los pechos importa la forma y la aureola. Especialmente eso último puede echar para atrás. Pero son cosas que no sabrás hasta verla desnuda. Y por cierto, la primera vez que la vi desnuda fue el primer día que vivimos juntos. | |||
03 May 2019, 14:29 Mensaje: #52656 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 May 2019)Kumicho escribió:Eso suena bastante tradicional, solo falta que diga que llegaron castos al matrimonio D:(03 May 2019)NamelessЖ escribió: Pero jefe. presumes de cuerazo de mujer. no puede ser tan malo. | |||
03 May 2019, 20:15 Mensaje: #52657 | |||
| |||
Soy muy tradicional, pero no hasta ese extremo. Uno tiene que experimentar para desarrollar sus gustos. No la vi antes, porque el día en que la conocí (técnicamente nos conocíamos desde hace años, pero nunca habíamos intimado) no quiso venir a un hotel porque tenía pareja y no nos volvimos a ver hasta el día que empezamos a vivir juntos (exactamente 35 días después).
| |||
| |||
Joder jefe, como describes tienes un bombonazo, cuerazazo de señora Kumicho Ya solo falta digas que juegan juntos al tennis los fines de semana, para que todo sea perfecto. xDD | |||
04 May 2019, 04:26 Mensaje: #52659 | |||
| |||
Ya querría yo tener una modelo noruega entre mis manos ( o por lo menos verla de cerca...)
| |||
| |||
Una actualización de Win10 me daño la cuenta del PC, me toco crear una nueva y copiar los archivos y todo eso Mucho problema D: Ahora me toca hacer comprobación de casi 800gb que compartía en uT D: Se perdió la disposición de los iconos anclados del menú inicio ? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)