Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
22 Feb 2019, 06:13 Mensaje: #2681 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
20th y 21st Century Boys. Disponibles aquí en UF. Y Franken Fran. Aunque quizás por esta te quieras esperar un poco, estoy convencido que en naditaa salee la serie anime, calculo que ya solamente es cosa de 2 o 3 vidas más... | |||
26 Feb 2019, 18:17 Mensaje: #2682 | |||
| |||
Hola hay algun compa que leyo el manga sakura mail, tiene un anime ecchi y el manga es hentai puro
| |||
| |||
¿alguien sabe donde puedo encontrar los primeros capítulos de Doraemon? (del manga original). Encontré los primeros 7 (de los 16 que tiene el primer tomo), pero no se ve muy fiable la traducción. --- acabo de ver la noticia de esa niña de 13 años mangaka | |||
16 Apr 2019, 21:01 Mensaje: #2684 | |||
| |||
Malas noticias. Ha muerto Kazuhiko Kato o Monkey Punch, es decir, el padre de Lupin III. | |||
17 Apr 2019, 00:01 Mensaje: #2685 | |||
| |||
Pues sí. Aunque a los 81 años, tras toda una vida de trabajo.. wow.
| |||
06 May 2019, 18:21 Mensaje: #2686 | |||
| |||
el manga ya lei varios actuales y no estoy conforme, cada cap sale por mes o ni sale... ya que es hablemos de manga presumiria sino no se donde hacerlo, sorry xd goblin slayer, tate no yuusha no nariagari, hataraku mahou-sama, one punch, shingeki no kyojin, domestic na kanojo, one piece, fairy tail, Nande Koko ni Sensei ga... quisiera que esten todos completos, me da pereza tener que dejarlo en pausa :c | |||
| |||
Este lunes comenzó a salir el nuevo manga de Masashi Kishimoto, Samurai 8: Hachimaruden Eso sí, dibujado por Akira Ôkubo (Soul Eater). video promocional:Mostrar | |||
17 May 2019, 16:00 Mensaje: #2688 | |||
| |||
El capítulo introductorio me pareció bastante malo. No creo que dure
| |||
26 May 2019, 07:30 Mensaje: #2689 | |||
| |||
No me aguanté el arte del capítulo. No se entiende un carajo con esas cosas así.
| |||
13 Aug 2019, 21:26 Mensaje: #2690 | |||
| |||
¿qué tal es platinum end? death note me gustó bastante y el manga de bakuman lo llevo a la mitad más o menos, sin embargo he leído pocos comentarios acerca de esta otra obra | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)