Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
04 Aug 2012, 16:14 Mensaje: #501 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Lo que sea yo sigo con esa postura... queda claro que no se puede llegar a un consenso. Uno de los dos tiene que ceder y al parecer ninguna de las dos partes está dispuesto a hacerlo. | |||
04 Aug 2012, 16:22 Mensaje: #502 | |||
| |||
Nadie tiene que hacer nada. Cada uno puede hacer caso o ignorar al otro. Parece que no he sido claro en mi anterior mensaje. Como esto no tiene nada que ver con "Fansubs recomendables", dejamos la discusión aqui. | |||
| |||
Tomando referencia a este post (04 Aug 2012)DarAR92 escribió: En las notas de la versión hay algo que no es cierto: Me parece que LnF tambien la hizo completa, si no mas recuerdo son latinos. La otra duda, es el formato, si las 2 son TVrip o DVDrip | |||
04 Aug 2012, 20:37 Mensaje: #504 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(04 Aug 2012)Sigma escribió: Tomando referencia a este postTambién es TVrip, y el contenedor que utilizaron es el mkv. | |||
04 Aug 2012, 20:45 Mensaje: #505 | |||
| |||
¿Si utilizaron mkv entonces la calidad debe ser mucho mejor aun siendo TVrip o no? Mejor espero a ver si alguien sube esa versión, que desde hace tiempo he querido ver Blood+. | |||
04 Aug 2012, 20:50 Mensaje: #506 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(04 Aug 2012)SeraphineX escribió: ¿Si utilizaron mkv entonces la calidad debe ser mucho mejor aun siendo TVrip o no? La calidad de vídeo es más o menos igual. La calidad no tiene nada que ver con el contenedor sino con el códec y cómo se haya encodeado. Ambos utilizaron Xvid, y además creo que en el 2005 ni siquiera existía x264. La traducción sí que es mejor la de LnF. Y los subtítulos de LnF se ven mucho mejor a pantalla completa por ser softsubs que los de Dark Subs, que se ven bastante pixelados en las escenas de mucho moveimiento por falta de bitrate. | |||
04 Aug 2012, 20:59 Mensaje: #507 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
05 Aug 2012, 09:26 Mensaje: #508 | |||
| |||
Otra consulta. ¿Cómo es Frontal Web Fansub?
| |||
06 Aug 2012, 15:49 Mensaje: #509 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
06 Aug 2012, 20:33 Mensaje: #510 | |||
| |||
Lo pregunte una vez...? Que tal curran los de Ryuukei no Fansub? :C q ahora no se si lo pregunte xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)