Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
20 May 2019, 03:52 Mensaje: #52721 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Extraño ver y comentar en los post de HCGI ya que aun sigo en cibers y no me dejan.. como me gustaría que volvieran esos hermosos cibers con paneles, donde es uno con la computadora. y nadie interfiere con nuestro amor xDD Dejando eso de lado, me alegra ver a un nuevo compatriota del pais frijolero. De seguro en Durango pega mas el calor..aunque la Reina de seguro ya es un pollo rostizado xD | |||
20 May 2019, 08:42 Mensaje: #52722 | |||
| |||
Poyo a la queen! Uma delicia... | |||
20 May 2019, 18:34 Mensaje: #52723 | |||
| |||
Qué opinan de los nostalfag he visto las criticas de game of thrones y es la palabra que mas repiten xD | |||
20 May 2019, 20:34 Mensaje: #52724 | |||
| |||
Hoy estrene unas pesas para correr, muñequeras y tobilleras, el juego viene para poner hasta 20 libras en cada una. En mi sapiencia, me dije, 3lb para cada mano y 5lb para cada pie. Porque para empezar, era mejor poco. A los 20 minutos estaba tan cansada que me tropecé con un borde de 5 putos centímetros o menos y caí como plasta al piso. Fue chistoso, el golpe fue suave y solo termine haciendo el ridículo, también me costo levantarme D: | |||
20 May 2019, 21:24 Mensaje: #52725 | |||
| |||
Esa es la técnica del Picolo.
| |||
20 May 2019, 22:06 Mensaje: #52726 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 May 2019)Meowth escribió: Qué opinan de los nostalfag ¿Nostalfag de Juego de Tronos? ¿Te refieres a la gente que ha leído los libros? Porqué entonces no entiendo tú pregunta por otro lado me da bastante igual esa serie ya que nunca fui capaz de terminar la primera temporada. | |||
20 May 2019, 22:20 Mensaje: #52727 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 May 2019)Khaas escribió: ¿Nostalfag de Juego de Tronos? en general no sabía lo que significa así que lo busqué y veo que hay de todo, ej. de títulos: "Los Nostalfag de Pokemon: El Peor Mal de la Franquicia", "El Síndrome del Nostalfag", "¿Cómo DETECTAR a un nostalfag de DRAGON BALL?" -- correr te jode las articulaciones, mejor marcha rápida, bici o natación | |||
20 May 2019, 22:35 Mensaje: #52729 | |||
| |||
Jajajajaja...sure. PD: Me gustan los Shiba-Inu <3 | |||
21 May 2019, 00:52 Mensaje: #52730 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 May 2019)Meowth escribió:(20 May 2019)Khaas escribió: ¿Nostalfag de Juego de Tronos? Es por eso que te preguntaba. Es bastante complicado buscar un nostalfag de una serie que acabado ahora xD. En los videojuegos es mas fácil de encontrar como los zumbados locos del FF7 como el menda por cierto o que prefiero la versión HeartGold and SoulSilver antes que el Black and White xDD. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 66 invitado(s)