Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
21 May 2019, 01:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2019 01:09 por Reina Perry)
Mensaje: #52731 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 May 2019)NamelessЖ escribió: Extraño ver y comentar en los post de HCGI ya que aun sigo en cibers y no me dejan.. Cybers en 2019 ._. Los únicos buenos son los que te ofrecen la PC equipada para que puedas jugar cualquier cosa. Hoy el pico fue de 39 centígrados y apenas es la puntita :/ Ya me preparé mentalmente para los 40-42º del siguiente mes. Las pequeñas lluvias y el calor hacen un clima chingón con sensaciones superiores de temperatura. Hasta a los normis de mi ciudad los veo hablando de Juego de Tronos, ya chingao. (20 May 2019)Kaze-ryuu ♥ escribió: Poyo a la queen! Carne asada, papu. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Por alguna razón no puedo descargar ningun archivo torrent, probaré suerte mañana. @NamelessЖ No recuerdo si alguna vez ya dijiste por que razón tienes que ir a un cyber. La única razón por la que iba a un cyber es porque la velocidad de internet era por mucho la más rápida que podías encontrar, ya que hace años era un lujo tener internet en la casa, y aunque a día de hoy las velocidades que puedes contratar no son para tirar cohetes, bastan y sobran para las necesidades del día a día. P.D. Pero que cara.... Ni bien terminé de postear éste comentario se me descargó el torrent. Bueno, al menos ahora todo parece en orden. | |||
21 May 2019, 07:21 Mensaje: #52733 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
21 May 2019, 08:55 Mensaje: #52734 | |||
| |||
Nunca es bueno correr. Hasta mi vecino entrena en bici y es corredor profesional (de maratones).
| |||
21 May 2019, 17:19 Mensaje: #52735 | |||
| |||
Con lo de nostalfag se deben referir a gente estaba tan enamorada de como empezó la serie que son incapaces de ver lo mierda que se volvió en las últimas temporadas. O son incapaces de verlo o les duele admitirlo. Eso no quiere decir que no haya gente a la que genuinamente le haya gustado como terminó, cada cual con sus gustos, pero con lo de nostalfag lo más seguro es que se refieran a los anteriores.
| |||
21 May 2019, 17:55 Mensaje: #52736 | |||
| |||
Yo diría que es justo al contrario, esa gente que se queda estancada aunque la serie avanza. Antes la serie era mejor Era mejor antes del arco de X Se cargaron la serie cuando hicieron Y O bien es gente que se han quedado estancados en series o juegos de hace 20 años y no ven nada nuevo. | |||
21 May 2019, 20:01 Mensaje: #52737 | |||
| |||
pues es lo que pasa cuando los guionistas de una serie empiezan a inventarse todo porque ya no pueden recurrir a la fuente base (libros, manga etc) xD yo corría como 30 o 40 min tres veces a la semana pero me molestaron las rodillas después de un tiempo, ahora camino a diario 45 a 60 minutos a ritmo rápido y estoy bien así (1 o 2kg bajo el peso ideal según edad y estatura). Sin hacer dietas ni ejercicios adicionales. | |||
21 May 2019, 21:10 Mensaje: #52738 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 May 2019)Reina Perry escribió: Hoy el pico fue de 39 centígrados y apenas es la puntita :/ Ya me preparé mentalmente para los 40-42º del siguiente mes. Las pequeñas lluvias y el calor hacen un clima chingón con sensaciones superiores de temperatura. spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! Fk4lOET Aguantas poco Reina :V | |||
21 May 2019, 21:21 Mensaje: #52739 | |||
| |||
El anime de los 90 era mejor.
| |||
21 May 2019, 21:25 Mensaje: #52740 | |||
| |||
Reina Perry, lo siento traer este asunto aquí, pero su buzón está lleno, estoy usando celular, ¿Puede enviar el vídeo en otro sitio? O me envíe su e-mail para evitar conflictos en los foros...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 78 invitado(s)