Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 May 2019, 21:02 Mensaje: #52771 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Cierto presentador de televisión de España se partió un dedo del pié porque lo enrolló en la sábana. Ten cuidao con eso.
| |||
31 May 2019, 01:13 Mensaje: #52772 | |||
| |||
Si fue uno de esos que salen en el Chiringuito por mi como si se rompe todos los dedos xd
| |||
31 May 2019, 07:16 Mensaje: #52773 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 May 2019)Khaas escribió: F por @Tret que ya hace un mes y medio que no entra al foro. Como ya dije en su momento, en caso de que llegara a fallecer, mi hermano tiene instrucciones precisas sobre cómo debe informar a @Kumicho usando mi cuenta. Si no sabéis nada de mí durante un tiempo (inferior a un año) y Kumicho no os ha dicho nada es que estoy jodido (o de parranda, como algunos que yo me sé). (25 May 2019)NamelessЖ escribió: @Tret espero te encuentres bien. He sufrido un brote de la enfermedad de Crohn (nada nuevo bajo el sol). | |||
| |||
Toca madera macho. Solo que hacía un mes que te veía el pelo ni subiendo cosas de hentai y use el simple meme de CoD solamente que no me acordaba que tenias el Crohn. Y cuando Kumicho dijo algo entonces si que me acorde que habías contando algo lo que no recordaba donde ni cuando. | |||
31 May 2019, 14:36 Mensaje: #52775 | |||
| |||
Cosa fea la enfermedad, no la conocía
| |||
31 May 2019, 18:14 Mensaje: #52776 | |||
| |||
No sé qué le pasó a HumbleBundle y Paypal que decidió cobrarme 12 USD por sus huevos ._. cancelé mi suscripción desde noviembre del año pasado y justo ahora me hizo cobro de Junio :/ Al revisar la biblioteca no tengo ninguna llave, me robaron y he bloqueado mi tarjeta :/
| |||
31 May 2019, 22:57 Mensaje: #52777 | |||
| |||
Te Queremos Tretcito. PD: Reina, te como a besos. Khaas, por que no la lavaste con la manguera... | |||
01 Jun 2019, 00:07 Mensaje: #52778 | |||
| |||
Pues porqué... Es el jardín de la alegría donde los pájaros vuelan y pían. Donde las flores huelen a flores y los duendes y las hadas se entretienen con preciosas melodías | |||
01 Jun 2019, 00:42 Mensaje: #52779 | |||
| |||
Ya Khaas, deja las drogas bro te hacen mal
| |||
01 Jun 2019, 00:42 Mensaje: #52780 | |||
| |||
las pajas*
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)